Planeta Cómic licencia Veil de Kotteri!

18 de marzo de 2024 por Listado Manga

El pasado viernes Planeta Cómic anunciaba más novedades del mes de junio, entre las cuales nos sorprendían con la licencia de la serie Veil creada por Kotteri!

Una serie a medio camino entre un manga y un artbook, donde la autora construye una representación de pequeños momentos de la vida entre los dos protagonistas, interrumpidos por ilustraciones sublimes que ofrecen una sensación de ensueño.

VEIL

Serie abierta de Kotteri!

Una historia intimista, contada con maravillosas ilustraciones.

Veil es más un sueño que tuviste que una historia que leíste, y de manera similar persiste, detalles borrosos pero emociones que definitivamente flotan en tu corazón. Entre libro de ilustraciones y manga, esta historia se construye como una representación de pequeños momentos de la vida entre los dos protagonistas, interrumpidos por ilustraciones sublimes que ofrecen una sensación de ensueño.

El hombre es policía, la mujer es ciega o al menos nunca abre los ojos. Los nombres, los lugares, la época no importan, porque nuestro disfrute es simplemente verlos acercarse entre sí a través de los capítulos.

Más información en el X-Twitter de Planeta Cómic.

 

Novedades de Arechi Manga para el 21 de Marzo de 2024

18 de marzo de 2024 por Listado Manga

Arechi Manga estrena esta semana la miniserie de terror El legado de la luna de Kaori Sakai de tan solo 2 tomos y también el tomo único BL Amor a 3 bandas de Anji Seina.

El resto de novedades que veremos a la venta son Bena nº2 de Kofude, City Hunter (Complete Edition) nº24 de Tsukasa Hōjō y Dinosan nº4 de Itaru Kinoshita.

 

Novedades de Editorial Ivrea para el 21 de Marzo de 2024

18 de marzo de 2024 por Listado Manga

Editorial Ivrea estrena esta semana la serie Valhallian the Black Iron de Toshimitsu Matsubara, que acompaña al resto de lanzamientos de sus series en curso: Goblin Slayer nº14 de Kousuke Kurose, One Punch-Man nº29 de ONE y Yusuke Murata, Sakamoto Days nº12 de Yuto Suzuki y The Rising of the Shield Hero nº22 de Aiya Kyu.

 

Norma Editorial licencia Mazinger Z de Gosaku Ota, My happy marriage y Kindergarten WARS

15 de marzo de 2024 por Listado Manga

Ayer, a través de la presentación Normaland en Norma Comics y también X-Twitter, Norma Editorial anunciaba 3 nuevas licencias que se sumarán a su catálogo a lo largo del verano de este mismo año.

La primera licencia es la versión de Mazinger Z creada por Go Nagai y Gosaku Ota que adapta los capítulos del anime al manga y que nos llegará en tan solo 3 tomos en una edición espectacular a partir del mes de junio.

La segunda licencia que anunciaron es el manga My happy marriage (Watashi no Shiawase na Kekkon), una serie creada en novela por Akumi Agitogi cuya adaptación al manga corre a cargo de Rito Kohsaka. Con 4 tomos publicados por el momento en Japón, Norma nos traerá el primero de ellos a partir de agosto.

Para acabar nos sorprenden con Kindergarten WARS (Youchien WARS), una serie repleta de humor y acción creada por You Chiba y que lleva 8 tomos recopilados por el momento en Japón. El primer tomo en español verá la luz a partir de julio de este año.

MAZINGER Z (Gosaku Ota)

(Mazinger Z Shin henshū Ota Gosaku-ban)

Serie completa de 3 tomos de Go Nagai y Gosaku Ota

 

MY HAPPY MARRIAGE

(Watashi no Shiawase na Kekkon)

Serie abierta de Akumi Agitogi y Rito Kohsaka

 

KINDERGARTEN WARS

(Youchien WARS)

Serie abierta de You Chiba

Más información en el X-Twitter de Norma Editorial Manga.

 

Novedad de Ediciones Babylon para el 21 de Marzo de 2024

15 de marzo de 2024 por Listado Manga

La próxima semana Ediciones Babylon nos trae el noveno tomo de Siempre habrá otra oportunidad (Tsugi Wa Sasete Ne) de Rika Enoki. ¡Récord absoluto de momentos agridulces hasta la fecha en la historia de este manga! ¡Aquí tenéis el tomo nueve de esta súperpopular comedia romántica con toque sintoísta que comienza a acercarse a su final!

PDF Novedades Babylon Marzo 2024

«Yae ha tomado la determinación de dedicarse profesionalmente a la religión y de que su futuro será trabajar junto a Oda, pero están a punto de separarse, y sus preocupaciones no cesan.

«Quiero que estemos siempre juntos. No quiero volver a Tokio. Tengo miedo», dice Yae entre lágrimas, y la respuesta de Oda será… ¿escaparse juntos?

Y durante su escapada, el regalo que Oda le entregará a Yae es….»

 

Novedad de Lucifer Ediciones para el 21 de Marzo de 2024

14 de marzo de 2024 por Listado Manga

Lucifer Ediciones se estrena con su primer doujinshi llamado Los líos amorosos de Kaya «La vida de Takasaki, profesor a tiempo parcial» (Oju-sama no Renai Jijou) creado por Himeno Komomo (Consava). Este doujinshi nos llegará en formato A5 con sobrecubiertas en sentido oriental y sin censura.

«Kaya es una alumna de segundo año en la Academia privada Shirayuki.Es una estudiante modelo, hermosa y educada.

Sin embargo, todo ésto es una máscara, ya que, en su interior se esconde una gran pervertida.

Llevar todo ese peso encima hace que acumule mucho estrés. Pero todo cambia cuando conoce a Takasaki, un profesor a tiempo parcial de su escuela, con el cual comienza una relación con la que liberar todas esas tensiones.

Hoy es el último día de Takasaki en la escuela, y éste tiene preparado un regalo muy especial para Kaya.»

 

Novedad de Ediciones La Cúpula para el 21 de Marzo de 2024

14 de marzo de 2024 por Listado Manga

Ediciones La Cúpula nos trae la próxima semana el tomo único El Sótano del Averno (Chikashitsu no mushi jigoku) creado por el maestro del terror Hideshi Hino, que se une a la ya extensa colección de sus obras que llevan editando desde hace años.

«Se intuye una figura humana apostada en la ventana de la torre. Hay quien dice que esa mansión entre los árboles está encantada. Abajo, en la ciudad se están sucediendo las desapariciones. La última ha sido la de una joven estudiante de la que nadie parece saber nada. Cucarachas, sanguijuelas, lombrices, babosas, arañas, ciempiés Las criaturas que habitan las sombras carecen de habla, pero eso no impide que murmuren secretos.»

 

Novedad de Crossbooks para el 20 de Marzo de 2024

13 de marzo de 2024 por Listado Manga

Crossbooks nos trae la próxima semana la novela original de Quiero comerme tu páncreas (Kimi no Suizou wo Tabetai) creada por Yoru Sumino, de la que ya hemos podido ver la adaptación manga y la película de anime. Descubre la novela que ha inspirado el fenómeno. Una profunda y emotiva historia sobre la amistad, el amor y la pérdida.

«En una sala de espera del hospital, Haruki encuentra un libro titulado Convivir con la muerte y, tras leer algunas páginas, se da cuenta de que es un diario personal. Y así es como se entera de que su compañera de clase Sakura tiene una enfermedad terminal en el páncreas.

Y aunque Haruki y Sakura son polos opuestos y de caracteres en apariencia incompatibles, este secreto los unirá.

Ella, a pesar del gran círculo social que tiene, siente que su compañero más introvertido es la única persona con la que puede hablar abiertamente de su enfermedad sin que la trate de forma distinta. Con él, se siente «normal». Poco a poco, su relación se irá intensificando, hasta darse cuenta de que jamás se habían sentido tan vivos como compartiendo esos últimos meses juntos.»

 

Novedad de La Esfera de los Libros para el 20 de Marzo de 2024

13 de marzo de 2024 por Listado Manga

La Esfera de los Libros nos trae este mes La gran guía del manga, un libro escrito por Laura Fuentes y Kevin Peláez, nuestros queridos compañeros de Mangas y otras viñetas, en cuyas páginas descubriremos el camino histórico que trazan por las grandes obras manga de todos los géneros, para guiarte hacia nuevos y ricos paisajes creados por el papel y la tinta.

«Desde Akira hasta Naruto, pasando por El hombre sin talento, Rastros de sangre, Banana fish o JoJo’s Bizarre Adventure, La gran guía del manga recopila más de doscientos títulos imprescindibles. El cómic japonés se ha convertido en un fenómeno mundial. En España, hizo una tímida primera aparición en 1968 y desde entonces ha generado una industria con decenas de editoriales dedicadas exclusivamente a su publicación y más de mil títulos nuevos cada año.»

 

Novedades de ECC Ediciones para el 20 de Marzo de 2024

12 de marzo de 2024 por Listado Manga

La próxima semana ECC Ediciones nos trae nuevas entregas de sus series manga en curso con los tomos Junji Ito: Terror Despedazado nº18 – Relatos terroríficos 6 y La princesa y el rey de las bestias nº6 de Yuu Tomofuji.

PDF Novedades ECC Marzo 2024