Novedades de Ediciones Tomodomo para Marzo de 2015

5 de marzo de 2015 por Listado Manga

Este mes se estrena la esperada “orange” de Ichigo Takano, que consta de 4 tomos por el momento y sigue abierta en Japón. Y se despide de nosotros Nieve en Verano con su tomo nº4.

 

Novedades de Norma Editorial para Abril de 2015

4 de marzo de 2015 por Listado Manga

Especial Día del Libro. A la venta el 20 de Marzo de 2015.

Estrenos de Tokyo Ghoul de Sui Ishida, un seinen de 14 tomos y de Pretty Guardian Sailor Moon – Short Stories, las historias cortas de la serie principal de Naoko Takeuchi recopiladas en 2 tomos. También veremos la continuación de xxxHolic Rei con su tomo nº2 y el final de Ataque a los Titanes – No regrets en su nº2.

El resto de novedades son Ataque a los Titanes nº13, Ataque a los Titanes – Antes de la caida nº2, Death Note (Nueva Edición) nº9 y nº10, FullMetal Alchemist (Kanzenban) nº15, I Am a Hero nº12, Las Flores del Mal nº4, Las Vacaciones de Jesús y Buda (Saint☆Young Men) nº9, The Seven Deadly Sins nº4 y Übel Blatt nº5.

En cuanto a novedades desde USA tendremos una nueva entrega de las aventuras de Finn y Jake con Hora de Aventuras nº5, y el manual 50 Chicas Manga para Dibujar y Pintar de Chi Hang Li.

PDF Novedades Norma Abril 2015

Además el tomo nº1 de Tokyo Ghoul traerá un cofre exclusivo de regalo con la 1ª edición para guardar los 7 primeros tomos.

 

ECC Ediciones licencia Ichi the Killer y Fragmentos del Mal

3 de marzo de 2015 por Listado Manga

Ayer, recién anunciadas las novedades de Abril, pudimos ver como en el listado habían 2 nuevas series que ECC Ediciones publicará a partir del 30 de Marzo. Estas series son Ichi the Killer de Hideo Yamamoto (autor de Homunculus) y Fragmentos del Mal de Junji Ito, un recopilatorio de historias cortas.

ICHI THE KILLER (Koroshiya 1)

de Hideo Yamamoto

En el barrio rojo de Kabukicho, en el centro de Tokio, se pueden satisfacer todo tipo de vicios si se paga el precio adecuado. Y ese lugar donde la violencia se da la mano con la corrupción es el escenario perfecto para el asesino más despiadado de Japón, un misterioso homicida que, para superar su cobardía y complejos, ejecuta cruelmente a sus víctimas.

¡Estrenamos nueva serie!

También adaptado al cine por Takashi Miike, este seinen de Hideo Yamamoto se centra en las andanzas de Ichi, letal asesino que se verá envuelto en una violenta trama relacionada con clanes yakuza.

¡NUEVA LICENCIA MANGA!

Obra de Hideo Yamamoto, este seinen comenzó a publicarse en 1998 en la revista Weekly Young Sunday, llegando a su fin en 2001; precisamente el año en que se estrenó la adaptación cinematográfica dirigida por Takashi Miike. Ahora, por fin, llega la oportunidad de disfrutar de esta obra a través de 10 tomos que recopilan íntegramente la historia del violento y atribulado Ichi, toda una máquina de matar que se enfrenta a una banda yakuza.

 

FRAGMENTOS DEL MAL (Ma no Kakera)

de Junji Ito

Shirô Moriguchi tiene un accidente en la montaña. Pasado un mes, Kume se acerca al bosque para estudiar los pájaros y lo encuentra. Una vez en el hospital, Shirô explica a los médicos que ha sobrevivido gracias a las pocas provisiones que tenía en la mochila, y le pide a Kume que no lo abandone porque hay algo que lo tiene atemorizado. Ahora que ha sido rescatado, ¿podrá huir de aquello que le aterra?

Fragmentos del mal recopila las historias Futón, Espectros de madera, Tomio y el jersey rojo de cuello alto, Una separación lenta, Miss Disección, El ave negra, Magami Nanakuse y La mujer que susurra.

EL PERTURBADOR ENCANTO DE JUNJI ITO

Sobradamente conocido gracias a obras como Uzumaki, Black Paradox o Gyo, Junji Ito es uno de los mangakas más personales, elevado a la categoría de maestro del género de terror. El presente tomo, que recopila diferentes relatos hasta ahora inéditos en España, se antoja como una obra perfecta para adentrarse en su inconfundible imaginario.

UN NUEVO LANZAMIENTO DEL MAESTRO DEL TERROR

Si os gustaron Black Paradox y Gyo, ¡estáis de enhorabuena! Y si todavía no conocéis el imaginario de Juni Ito (Uzumaki), ¿qué mejor forma de hacerlo que a través de este tomo? Un recopilatorio de historias inéditas que contiene relatos terroríficos.

 

Novedades de Editorial Ivrea para Marzo de 2015

2 de marzo de 2015 por Listado Manga

Mes de estreno con 3 nuevas series: El Diamante de Corazón nº1, Mi Ángel Caído y la continuación de King’s Game con King’s Game Extreme nº1. El resto de novedades son: Ao Haru Ride nº2, Chameleon Jail, Ikkitousen nº23, Junjo Romantica nº3, Malicious Code nº4, Nisekoi nº14, Slam Dunk (Edición Kanzenban) nº18, Steins;Gate nº2, Terra Formars nº10, Vagabond nº28 y Zetman nº12.

– El listado de fechas de Editorial Ivrea es tentativo y puede sufrir modificaciones debido a diversos factores que afectan a la cadena de producción.

 

Norma Editorial licencia Boku dake ga Inai Machi

27 de febrero de 2015 por Listado Manga

Hoy a través de su blog, y tras anunciarlo por redes sociales estos días, Norma Editorial ha desvelado cual será una de las próximas licencias que tienen previstas para finales de este año. Se trata de Boku dake ga Inai Machi de Kei Sanbe, autor que pudimos ver en Kamiyadori (publicado por Planeta) y Robot (publicado por Glénat/EDT). La serie cuenta con 5 tomos y aun sigue abierta, y ha sido nominada a premios como Osamu Tezuka o Manga Taisho. Además de este título, Norma nos asegura que aun les quedan algunas licencias que darán a conocer en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona y con las que esperan sorprendernos.

BOKU DAKE GA INAI MACHI

de Kei Sanbe

Esta es la historia de un aspirante a mangaka que no consigue encontrar su sitio. Le falta pasión, empatía con sus semejantes, y no consigue crear historias que conecten con el público. Lo que nadie sabe es que posee una especie de “poder especial” que le permite ayudar a sus semejantes, pero un día, intentando evitar una desgracia, algo sale horriblemente mal…

 

Novedades de Planeta Cómic para Marzo de 2015

23 de febrero de 2015 por Listado Manga

A la venta el 3 de Marzo de 2015.

Se estrena nueva serie del maestro Toriyama, Jaco the galactic patrolman, situada en el mismo universo de Dragon Ball pero anterior a la historia de Goku y compañía. Este tomo único en formato kanzenban saldrá tanto en castellano como catalán. Le acompañan Bola de Drac Color – Saga d’en Freezer nº2, Dragon Ball Color – Saga de Freezer nº2, Detective Conan (Vol.2) nº80, Fénix (Nueva Edición) nº9, Little Battlers eXperience (LBX) nº2, Rin-ne nº16, Saint Seiya nº18, Toriko nº23 y Tutor Hitman Reborn! nº33.

PDF Novedades Planeta Marzo 2015

 

Novedad de Herder Editorial para Marzo de 2015

19 de febrero de 2015 por Listado Manga

A la venta el 23 de Febrero de 2015

Herder Editorial nos trae un nuevo manga filosófico, esta vez se trata de El Libro del Tao de Lao-Tsé, que adapta el texto clásico de la filosofía china. Os dejamos con la nota de prensa:

“El libro del Tao es una recopilación milenaria de reflexiones sobre la vida que ha permanecido vigente durante generaciones de la cultura china y que ha perdurado a través de los tiempos.

Tao significa camino, vía, pero tiene muchísimos matices. El tao fluye lentamente y mantiene el orden y el equilibrio de todas las cosas. El concepto se basa en la idea de que la única constante en el universo es el cambio y que es necesario vivir armoniosamente aceptando este suave flujo.

El Libro del Tao ha sido considerado la obra más bella de la antigua literatura china y el texto fundacional del taoísmo. Su autoría se atribuye a Lao-Tsé, que vivió probablemente entre los siglos VI y III a.C. Es un conjunto de proverbios y rimas que diseñan un comportamiento sabio para la vida: un camino (llamado Tao) que no está ya trazado, sino que se hace al andar; como el curso del agua que depende del cauce por el que transcurre, el camino del Tao es la verdad subyacente e invisible que nos guía. Como el agua, el hombre sabio es capaz de vivir según el Tao, acomodándose a su naturaleza y a la naturaleza. Tuvo un interpretación religiosa y otra filosófica.”

 

Novedades de ECC Ediciones para Marzo de 2015

18 de febrero de 2015 por Listado Manga

A la venta el 25 de Febrero de 2015.

Crows llega al tomo nº11, y este mes le toca el turno al tomo nº3 de El Hombre Sediento de Kazuo Koike y Goseki Kojima.

PDF Novedades ECC Marzo 2015

 

Novedades de Norma Editorial para Marzo de 2015

17 de febrero de 2015 por Listado Manga

A la venta el 20 de Febrero de 2015.

Se estrenan 2 nuevas series: Plum, Historias Gatunas de Natsumi Hoshino y Soul Eater Not!, el spin-off de la serie principal de Atsushi Ohkubo. El resto de novedades son Black Butler nº17, Blood Lad nº9, Death Note nº7 y nº8, Fairy Tail nº41, FullMetal Alchemist (Kanzenban) nº14 y Silver Spoon nº10. También nos encontraremos con un nuevo tomo de la popular serie francesa Dofus que llega al nº19.

PDF Novedades Norma Marzo 2015

 

Editorial Ivrea licencia Kagerou Days y Triage X

16 de febrero de 2015 por Listado Manga

El pasado Sábado durante la IV Chibi Japan Weekend Madrid, Editorial Ivrea anunció 2 de sus nuevas licencias manga para este año: Kagerou Days y Triage X. Ambas series están previstas para Abril de 2015.

KAGEROU DAYS

de Jin & Mahiro Sato

KAGEROU DAYS empieza en la habitación de Shintaro Kisaragi, un hikikomori de 18 años que lleva encerrado en su habitación dos años con la única compañía de su ordenador y su conexión a Internet. Bueno, realmente esto no acaba de ser cierto. De hecho, desde hace un año Shintaro vive «preso» de una ciberchica llamada Ene, la cual apareció en su pantalla de ordenador cuando alguien le mandó un e-mail anónimo con un extraño archivo adjunto.

Y precisamente será Ene la que hará que la vida de Shintaro cambie: al ponerse a trastear el ordenador de Shintaro, hace que éste entre en pánico y acabe tirando su refresco por encima de su teclado, lo que lo deja inutilizado. ¡Y he aquí el problema! Resulta que es día 14 de agosto, de modo que si compra otro teclado online, al estar en pleno festival del Obon, no le llegará hasta mínimo el día 17. ¡¿Pero nos hemos vuelto locos, o qué?! ¡No se puede estar tantos días sin teclado!

Así pues, Shintaro decide salir por primera vez en dos años de su cuev–… esto, habitación. Pero, ay, al llegar al centro comercial se encuentra envuelto en un robo con secuestro. Aunque, por suerte, allí entrará en contacto con el grupo de adolescentes con superpoderes visuales llamado «Mekakushi Dan», en el que, entre otros miembros, se encuentra su hermana Momo Kisaragi, una popular superestrella que tiene la extraña habilidad de hacer que todo el mundo se fije en ella allá por donde vaya.

Bien, pues en pleno embrollo los «Mekakushi Dan» consiguen sabotear el secuestro con sus poderes. Pero desde este mismo momento contarán con un nuevo miembro: Shintaro Kisaragi, ya que una vez revelado su secreto, no pueden dejarle marchar como si nada…

 

TRIAGE X

de Shouji Sato

Del autor de Apocalipsis en el Instituto (editada por Glénat/EDT).

La historia se centra en Arashi Mikami, un estudiante de secundaria de 17 años aparentemente normal, aunque socialmente torpe. Sin embargo, detrás de esta apariencia se esconde un chico que forma parte de una organización secreta conocida como «los vigilantes Black Label», una entidad cuyo objetivo es deshacerse del crimen organizado de la ciudad de Tobioka, lo que a veces se interpone en su vida como estudiante.

La base de esta organización está situada en el Hospital General Mochizuki, en el que se encuentran algunas de las mejores (y más sexies) enfermeras de la ciudad, quienes, capitaneadas por el director del hospital y junto con la ayuda de mercenarios adolescentes como Arashi, luchan contra enfermedades tradicionales… y no tan tradicionales, como lo son los «cánceres» que corrompen Tobioka, ya que se han dado cuenta de que no sirve de nada curar a sus pacientes mientras que el crimen va haciendo enfermar a su sociedad.

La organización Black Label se encarga, pues, de llevar a cabo las tareas que la –bastante inútil- policía de la ciudad, es incapaz de llevar a cabo mediante el asesinato de criminales y corruptos… pero hay que tener en cuenta que deshacerse de los señores del crimen no es siempre una tarea fácil, y que todas los actos conllevan una consecuencia ineludible…