Novedades de ECC Ediciones para Agosto de 2015

28 de julio de 2015 por Listado Manga

A la venta el 29 de Julio de 2015.

Y para disfrutar de las vacaciones de Agosto, ECC Ediciones nos trae los siguientes tomos de sus series habituales: Crows nº16, Hanzo nº6 y Ichi the Killer nº5.

PDF Novedades ECC Agosto 2015

 

Novedades de Planeta Cómic para Agosto de 2015

27 de julio de 2015 por Listado Manga

A la venta el 28 de Julio de 2015.

Planeta Cómic se va de vacaciones y nos adelanta las novedades de Agosto, que aunque no son muchas le darán una pequeña pausa a nuestros bolsillos para lo que se avecina en los próximos meses de cara al Salón del Manga. Las novedades son Dragon Ball Z – Saga de los Saiyanos (Anime Comic) nº2 (en castellano y catalán) y Ranma ½ (Kanzenban) nº11.

PDF Novedades Planeta Julio-Agosto 2015

 

Novedades de Milky Way Ediciones para Julio de 2015

24 de julio de 2015 por Listado Manga

A la venta el 28 de Julio de 2015.

Como novedad tenemos el tomo único de terror japonés Portus, de Jun Abe. Continúan sus series en curso con Green Blood nº2 y Your Lie in April nº5.

Novedades Milky Way Julio 2015

 

Norma Editorial licencia Akame ga Kill!

23 de julio de 2015 por Listado Manga

Y después de varios rumores sobre quién tenía su licencia, Norma Editorial ha anunciado hoy que tiene Akame ga Kill!, una de las más pedidas por las redes sociales. La serie creada por Takahiro y Tetsuya Tashiro cuenta en la actualidad con 12 tomos en Japón y aun sigue publicándose. Los 2 primeros tomos saldrán junto con las novedades del XXI Salón del Manga de Barcelona el próximo 29 de Octubre de 2015.

AKAME GA KILL!

de Takahiro & Tetsuya Tashiro

Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba. Tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio y la muerte de sus amigos, decide unirse a Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se opone al imperio, que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados por la organización.

Fuente: Blog Manga de Norma Editorial

 

Novedades de Editorial Ivrea para Julio de 2015

22 de julio de 2015 por Listado Manga

Llega El Sabueso y otras historias de H. P. Lovecraft, dibujado por Gou Tanabe, un tomo único en tamaño kanzenban. Le decimos adiós a El Diamante de Corazón nº3 y a King’s Game Extreme nº5. En cuanto a series en curso tenemos una buena ración de ellas este mes: Aoha Ride (Ao Haru Ride) nº6, Bimbogami ga! nº13, Black Bullet nº3, Dengeki Daisy nº15, Kagerou Daze nº3, Nisekoi nº16, Oreimo nº2, Seikon no Qwaser nº14, Shigurui (Nueva Edición) nº3, Slam Dunk (Edición Kanzenban) nº20, Triage X nº4, Vagabond (Nueva Edición) nº31 y Zetman nº14.

PDF Novedades Ivrea Julio 2015

– El listado de fechas de Editorial Ivrea es tentativo y puede sufrir modificaciones debido a diversos factores que afectan a la cadena de producción.

 

Novedades de Norma Editorial para Agosto de 2015

21 de julio de 2015 por Listado Manga

A la venta el 24 de Julio de 2015.

Se despide de nosotros Mobile Suit Gundam: The Origin en su tomo nº23, a pesar que en Japón salió recientemente el tomo 24. También nos dice adiós Sailor Moon con el segundo y último tomo de sus historias cortas. El resto de títulos que saldrán a la venta son: Ataque a los Titanes nº15, I Am a Hero nº14, Las Flores del Mal nº6, Nura El Señor de los Yokai nº18, Plum Historias Gatunas nº3, Soul Eater Not! nº3, The Seven Deadly Sins nº6, Tokyo Ghoul nº4 y Übel Blatt nº7.

PDF Novedades Norma Agosto 2015

 

Novedades de Ediciones Tomodomo para Julio de 2015

15 de julio de 2015 por Listado Manga

A la venta el 20 de Julio de 2015.

Ediciones Tomodomo estrena serie con Shonen Note de Yuhki Kamatani, un seinen de corte costumbrista que combina dibujo y sonido creando una obra única a lo largo de sus 8 tomos. También veremos una nueva entrega de orange de Ichigo Takano con su tomo nº2.

 

Editorial Ivrea traerá a Io Sakisaka al XXI Salón del Manga de Barcelona

14 de julio de 2015 por Listado Manga

La semana pasada supimos que Inio Asano era el primer invitado confirmado para el próximo XXI Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará del día 29 de Octubre al 1 de Noviembre de 2015. Y este sábado, Editorial Ivrea confirmó que traerán a Io Sakisaka al evento, autora de grandes títulos como Strobe Edge o AoHa Ride (Ao Haru Ride). Con esto la editorial argentina se reafirma en su apuesta por el shojo y sus autoras. No faltarán el encuentro con los fans, la master class y la firma de láminas en el stand de Ivrea. Estaremos atentos a los detalles de su visita que anunciarán próximamente.

Fuente: Los Secretos de Ivrea

 

Editorial Ivrea publicará El Delirio de Ani de Andrea Jen

10 de julio de 2015 por Listado Manga

Poco a poco se han ido rescatando algunas obras de la linea Gaijin de EDT/Glénat y ahora le toca el turno a El Delirio de Ani de la argentina Andrea Jen. Para eso Editorial Ivrea ha esperado que la autora la terminara, ya que al ser a color es un proceso más laborioso que otros títulos. Será un tomo único a todo color de unas 200 páginas, y estará a la venta tanto en Argentina (Julio de 2015) como en España (Octubre de 2015). Aun faltan detalles de la edición como el precio final pero desde la editorial nos afirman que será lo más ajustado posible.

EL DELIRIO DE ANI

de Andrea Jen

Ani es una niñita que, como cualquier otra, ama las historias de terror, jugar con sus primos, hablar con su bate y viajar a tierras fantásticas con perros guardianes temerosos, gatos psicópatas multicolores y un príncipe aparentemente encantador pero que esconde una cara mucho más siniestra…

Tras años de espera, finalmente «El Delirio de Ani», de Andrea Jen, está completa y en una impecable edición a todo color. Casi 200 páginas de envolventes dibujos capaces de transportarte hasta las tierras más estrafalarias, las del Delirio de Ani. Una compleja pero inquietante historia que habla, entre miles de otras cosas, del paso de la niñez a la adolescencia.

El Delirio de Ani será publicado en formato prestige (17 x 24 cm), íntegramente a color y saldrá en Octubre. Lo podréis encontrar en Fnac, tiendas de cómics y en todos aquellos lugares en los que habitualmente vendan nuestros cómics.

 

Norma Editorial y Ficomic traerán a Inio Asano al XXI Salón del Manga de Barcelona

8 de julio de 2015 por Listado Manga

Durante el próximo XXI Salón del Manga de Barcelona, que tendrá lugar del día 29 de Octubre al 1 de Noviembre de 2015, podremos disfrutar de la presencia de uno de los autores más populares en la actualidad. Se trata de Inio Asano del que hemos podido ver obras como Nijigahara Holograph (primero por Ponent Mon y más tarde Milky Way), La Chica a la Orilla del Mar (Milky Way), Solanin (Norma) y cuya obra más popular: Buenas Noches, Punpun (Oyasumi Punpun) verá la luz precisamente en el Salón del Manga de la mano de Norma Editorial.

Os dejamos con las notas de prensa de Norma Editorial y Ficomic.

“Aunque aún faltan unos meses para que el XXI Salón del Manga de Barcelona abra sus puertas, ya podemos empezar a caldear el ambiente anunciando a alguno de los invitados que asistirán al evento. ¡Siempre es útil saberlo con tiempo para poder organizar la visita!

Este año contaremos con la presencia de un autor de excepción: Inio Asano, autor de SOLANIN y cuya visita coincidirá con el lanzamiento del primer volumen de Buenas noches, Punpun, posiblemente su obra más conocida.

Asano tiene muchas ganas de visitar nuestro país y conocer a sus fans españoles, y para ello los visitantes dispondrán de diversas oportunidades y actividades en las que conocer mejor al sensei. Podréis verle dibujar en la masterclass, hacerle algunas preguntas en el encuentro con los fans o incluso, si tenéis suerte, conseguir una firma del autor.

Os recordamos que el XXI Salón del Manga de Barcelona se celebrará del jueves 29 de octubre al domingo 1 de noviembre de 2015. Estamos trabajando para acabar de cerrar la agenda de actos y actividades del autor, y después del verano podremos daros todos los datos sobre la visita del sensei, desde las actividades y actos en los que participará a las promociones que queremos organizar para que este Salón sea inolvidable. ¡Seguidnos con atención!”

“El aclamado mangaka Inio Asano, uno de los autores de referencia dentro de su generación, ha confirmado su presencia en el XXI Salón del Manga de Barcelona. Este joven mangaka ha enamorado a la crítica y a los lectores de todo el mundo con obras como Solanin, La chica a la orilla del mar o Buenas noches, Punpun, no solo por su exquisito dibujo y su maestría narrativa, sino por saber expresar como nadie las inquietudes, miedos e incertidumbres de su generación. Jóvenes que, cuando se encuentran en el umbral de la madurez, dudan en si dar el paso definitivo, quedarse en ese limbo… o buscar un término medio que les permita continuar su existencia vital sin renunciar por completo a sus sueños.

Inio Asano nació en 1980 en Ibaraki, Japón. Tras graduarse en la Universidad de Tamagawa (Machida), trabajó como asistente del mangaka Shin Takahashi y, aunque publicó algunas historias cortas, no se dio a conocer hasta 2001, cuando ganó el primer premio para autores noveles de la revista Sunday GX.

Entre sus primeros trabajos destacan Hikari no machi, Sekai no Owari to Yoake Mae o Nijigahara Holograph, siendo Solanin (Norma Editorial) el manga que le catapultó a la fama. En esta novela gráfica, Asano nos muestra las relaciones, los sueños y la realidad de un grupo de jóvenes que lucha por encontrar su lugar en la sociedad. Su popularidad fue tal que fue adaptado al cine en 2010, con la actriz Aoi Miyazaki en el papel protagonista.

Pero de entre todos sus trabajos, Buenas noches, Punpun (próximamente en el catálogo de Norma Editorial) es considerada una de sus obras maestras. El protagonista es un joven abrumado por su existencia, que se siente tan desconectado de todo lo que le rodea y tan impotente para cambiarlo, que es incapaz de enfrentarse a su vida. Es por eso que, pese a que todo y todos los que le rodean están dibujados con el mimo y altísimo nivel de detalle propio de Asano, Punpun es una caricatura, una representación llena de simbolismo de cómo se ve y cómo se relaciona con el mundo a su alrededor. Inio Asano asiste al XXI Salón del Manga de Barcelona en colaboración con Norma Editorial.”

Fuentes: Blog Manga de Norma Editorial y Ficomic