Novedades de Herder Editorial para Septiembre de 2015

4 de septiembre de 2015 por Listado Manga

A la venta el 1 de Septiembre de 2015.

Herder Editorial comienza el curso en Septiembre con 2 nuevos títulos de su colección manga, que a partir de ahora pasa a llamarse “la otra h”. Los títulos en cuestión son Discurso del método de René Descartes, donde se sientan las bases del conocimiento moderno a través de la razón y El origen de las especies de Charles Darwin, un tratado científico sobre el origen del hombre, la selección natural y la evolución.

 

Novedades de Ponent Mon para Septiembre de 2015

3 de septiembre de 2015 por Listado Manga

Durante este mes, Ponent Mon tiene previstas varias novedades cuyas licencias se anunciaron el pasado mes de Abril. Se tratan de La Bestia de Hideki Mori (autor de Bokko) que saldrá a la venta el 7 de Septiembre, una nueva edición de Un Zoo en Invierno de Jiro Taniguchi a la venta el 14 de Septiembre y para acabar El Último Vuelo de las Mariposas de Kan Takahama (Awabi, Mariko Parade, Monokuro Kinderbook) que podremos comprar el 21 de septiembre.

PDF Novedades Ponent Mon Septiembre 2015

 

Milky Way Ediciones licencia Flores Azules (Aoi Hana)

1 de septiembre de 2015 por Listado Manga

Hoy a través de las redes sociales y su web, la editorial Milky Way ha anunciado una nueva licencia cuyo nº1 saldrá a la venta en Octubre y de forma bimestral. Se trata de Aoi Hana, que se llamará Flores Azules, el primer yuri en llegarnos en castellano creado por Takako Shimura y que consta de un total de 8 tomos. Os dejamos con la noticia completa:

“En Milky Way Ediciones nos gusta atrevernos con géneros nuevos, inexplorados, o al menos, con muy pocos referentes en el mercado español. Es por ello que el yuri no podía quedar fuera de nuestro catálogo, y ya de publicar uno, ¿por qué no comenzar con una obra maestra como Aoi Hana (Flores Azules) de la gran Takako Shimura.

Publicada entre noviembre de 2004 y julio de 2013 en la revista Manga Erotics F de Ohta Shuppan y recopilada en 8 tomos. La serie cuenta con el reconocimiento de la crítica tanto en su versión en papel como en la adaptación animada del año 2009.

Aoi Hana es considerada la mejor exponente de su género. Con críticas que alaban su capacidad para profundizar la historia y los sentimientos de una manera mucho más lograda que la mayoría del yuri en general.

Su argumento, acompañado de una estética atractiva, de trazos delicados y preciosas ilustraciones en acuarela, convierten a Aoi Hana es un referente no solo del yuri, sino también del shôjo y el manga en general.”

FLORES AZULES

(Aoi Hana)

de Takako Shimura

De pequeñas, Fumi y Akira eran amigas inseparables, pero la distacia las hizo perder el contacto. Diez años después vuelven a reecontrarse, solo para darse cuenta de que muchas cosas han cambiado, sobre todo la manera en que cada una concibe, siente y sufre el amor. A pesar de ello, hay un algo que se ha mantenido intacto con el pasar del tiempo: el sentimiendo de amistad entre estas dos jóvenes, ahora estudiantes de praparatoria. Ambas pasarán momentos díficiles, pero saben que siempre tendrán una mano amiga que las ayude a superar esta nueva etapa en sus vidas.

Más información: Blog de Milky Way Ediciones

 

Novedades de Planeta Cómic para Septiembre de 2015

28 de agosto de 2015 por Listado Manga

A la venta el 1 de Septiembre de 2015.

Planeta Cómic recupera este mes Resident Evil: Marhawa Desire de Naoki Serizawa, del que solo vimos el primer tomo de la mano de EDT hace 3 años. La edición será completamente nueva, respetando las portadas originales y desde el nº1. Continúan los anime comics de Dragon Ball Z con los números 3 y 4 de la Saga de los Saiyanos y la película Estalla el Duelo, que saldrán tanto en castellano como en catalán. También veremos nuevos tomos de Kingdom Hearts II que llega al nº8 y One Piece con el nº73.

PDF Novedades Planeta Septiembre 2015

 

Novedades de Norma Editorial para Septiembre de 2015

27 de agosto de 2015 por Listado Manga

A la venta el 28 de Agosto de 2015.

Este mes de Septiembre, Norma Editorial nos trae una buena cantidad de novedades. La más destacable es Claymore, que tras 9 años de publicación en España y un cambio de editorial, termina con su tomo nº27. También sale a la venta la guía de personajes de Ataque a los Titanes: Inside, que contará con varias páginas a color.

El resto de novedades manga son Area D nº3, Black Butler nº19, Drifters nº4, Fairy Tail nº44, Keroro nº25, Las Vacaciones de Jesús y Buda (Saint☆Young Men) nº10, Life nº18, Monster Hunter Flash nº3, Pandora Hearts nº20, Tokyo Ghoul nº5 y Wild Life nº25. Y en cuanto a novedades USA podremos disfrutar de un nuevo número de Hora de Aventuras que alcanza el nº6.

PDF Novedades Norma Septiembre 2015

 

Novedades de ECC Ediciones para Septiembre de 2015

26 de agosto de 2015 por Listado Manga

A la venta el 26 de Agosto de 2015.

Tras la vuelta de las vacaciones, ECC nos sorprende con varios títulos que ya había anunciado previamente. El primero de ellos es el tomo único Hellstar Remina del maestro del terror Junji Ito, que se suma a Gyo, Black Paradox y Fragmentos del Mal publicados también por la editorial. También veremos una nueva serie del tándem Koike-Kojima llamada Kei, Crónica de una juventud. Y por último un nuevo título de Shintaro Kago, del que ya anunciaron estaban muy interesados, La Formidable Invasión Mongola. Todas estas novedades se suman a sus series en curso de las que este mes veremos Crows nº17, El Hombre Sediento nº6 e Ichi the Killer nº6.

PDF Novedades ECC Septiembre 2015

 

Novedades de Panini Comics para Agosto de 2015

25 de agosto de 2015 por Listado Manga

A la venta el 28 de Agosto de 2015.

Y seguimos con las series habituales que Panini Comics nos trae cada 2 meses: Assassination Classroom nº7, Bleach nº63 y Hunter×Hunter nº23. Parece que últimamente están saliendo de forma bimestral y manteniendo un buen ritmo. Esperemos que sigan así.

 

Novedades de Milky Way Ediciones para Agosto de 2015

24 de agosto de 2015 por Listado Manga

A la venta el 25 de Julio de 2015 (Web) y el 28 de Julio de 2015 (Tiendas).

Se estrena la esperada Bestiarius, una serie de 3 tomos de Masasumi Kakizaki, autor de Hideout y Green Blood. También veremos nuevos tomos de sus series en curso: A Silent Voice nº4 y Your Lie in April nº6.

PDF Novedades Milky Way Agosto 2015

 

Novedades de Editorial Ivrea para Agosto de 2015

13 de agosto de 2015 por Listado Manga

Durante este mes de Agosto, Editorial Ivrea nos trae una sola serie de estreno, el shojo de tomo único Animal Jungle de Nana Shiiba. También comienza la reedición de las novelas de Haruhi Suzumiya con traducción revisada y hot stamping en la portada. El resto de series previstas son: Aoha Ride (Ao Haru Ride) nº7, Black Bullet nº4, D.Gray-Man nº14, Junjo Romantica nº4, Kagerou Daze nº4, Hakaiju nº14, Magical Girl of the End nº3, Medaka Box nº17, Pequeñas Mentiras Piadosas nº13, Real nº14, Shigurui (Nueva Edición) nº4, Triage X nº5 y Vagabond (Nueva Edición) nº32.

PDF Novedades Ivrea Agosto 2015

– El listado de fechas de Editorial Ivrea es tentativo y puede sufrir modificaciones debido a diversos factores que afectan a la cadena de producción.

 

Editorial Ivrea licencia Los deseos obsesivos de mi chico

12 de agosto de 2015 por Listado Manga

El pasado Sábado día 8 la editorial argentina anunciaba su segundo título yaoi, Toshishita Kareshi no Renai Kanrigeki, que aquí en España se llamará Los deseos obsesivos de mi chico. Será una serie de 2 tomos con sobrecubiertas y tamaño B6. El primer tomo está previsto para Septiembre y el segundo y último para Octubre. Con este título esperan contentar a los lectores de Junjo Romantica que aun sigue en espera de las aprobaciones de portada por parte de su autora.

LOS DESEOS OBSESIVOS DE MI CHICO

(Toshishita Kareshi no Renai Kanrigeki)

de Hashigo Sakurabi

Satoshi es tan obsesivo con sus investigaciones que usualmente no duerme y hasta se olvida de comer. Izumi, su asistente en el laboratorio, es su “mascota”, y tanto ellos como quienes los conocen, saben que es así. Es sabido que Izumi tiene que ayudar y cuidar de Satoshi, pero tras saber que este último fue atacado por un hombre, los sentimientos de Izumi empiezan a cambiar. Surgen deseos de poseer y hasta monopolizar a Satoshi…