Novedades de ECC Ediciones para Febrero de 2015

23 de enero de 2015 por Listado Manga

A la venta el 28 de Enero de 2015.

Crows continúa con su buen ritmo mensual y alcanza el tomo nº10, le acompaña el tomo nº3 de la nueva edición de Hanzō, el camino del asesino.

PDF Novedades ECC Febrero 2015

 

Novedades de Milky Way Ediciones para Enero de 2015

22 de enero de 2015 por Listado Manga

A la venta el 27 de Enero de 2015.

Este mes tendremos Cibercafé a la deriva que llega a su tomo nº5 y Suiiki que acaba en el tomo nº2.

 

Novedad de Astiberri para Enero de 2015

21 de enero de 2015 por Listado Manga

A la venta el 23 de Enero de 2015.

Han pasado más de 4 años desde que salió el primer tomo a la venta, ahora Astiberri continúa la serie Kitaro de Shigeru Mizuki a partir del tomo nº2.

 

Novedades de Editorial Ivrea para Enero de 2015

20 de enero de 2015 por Listado Manga

Durante este mes acaban varias series de género shojo: Akuma to Love Song nº13, Code Geass La Pesadilla de Nunnally nº5 y Lazos de Sangre nº2. La serie Ikkitousen verá publicados a partir de este mes y de forma mensual, los últimos números aparecidos en Japón que son del nº21 al nº23. También continúan sus series regulares: BTOOOM! nº13, Malicious Code nº3, Nisekoi nº13, Terra Formars nº9, Vagabond (Nueva Edición) nº24 y nº25 y Zetman nº20.

– El listado de fechas de Editorial Ivrea es tentativo y puede sufrir modificaciones debido a diversos factores que afectan a la cadena de producción.
– La salida de Junjou Romantica está sujeta a aprobación de portada por parte de la autora y por ahora no tiene una fecha definitiva.

 

Novedades de Norma Editorial para Febrero de 2015

19 de enero de 2015 por Listado Manga

A la venta el 23 de Enero de 2015.

Nos encontramos con un mes donde se toman un respiro en cuanto a nuevas series y nos traen nuevos tomos de las que ya están en curso: Ataque a los Titanes nº12, Death Note (Nueva Edición) nº5 y nº6, FullMetal Alchemist (Kanzenban) nº13, I Am a Hero nº11, Las Flores del Mal nº3, Nura El Señor de los Yokai nº16, Pandora Hearts nº17, The Seven Deadly Sins nº3, Trinity Blood nº16 y Übel Blatt nº4.

PDF Novedades Norma Febrero 2015

 

Novedades de Panini Comics para Enero de 2015

16 de enero de 2015 por Listado Manga

A la venta el 23 de Enero de 2015.

Este mes tendremos una nueva entrega de Assassination Classroom que llega al tomo nº3 y le acompaña Hunter×Hunter nº19 (Retrasado a Febrero).

PDF Novedades Panini Enero 2015

 

Novedades de ECC Ediciones para Enero de 2015

15 de enero de 2015 por Listado Manga

Seguimos con Crows que este mes ve el tomo nº9 y alternandose en publicación con Hanzō, un nuevo tomo de El Hombre Sediento que alcanza su nº2.

PDF Novedades ECC Enero 2015

 

Más licencias de Ivrea para el primer trimestre de 2015

14 de enero de 2015 por Listado Manga

Editorial Ivrea ha anunciado 3 nuevas licencias en las últimas semanas por las redes sociales y en su blog que se suman a Steins;Gate y Ao Haru Ride como novedades para este primer trimestre de 2015. La primera de ellas se estrenará en Febrero y las otras 2 lo harán en Marzo.

CHAMELEON JAIL

de Takehiko Inoue & Kazuhiko Watanabe

CHAMELEON JAIL, uno de los primeros trabajos que dibujó Takehiko Inoue allá por 1989, después de haber trabajado como asistente de asistente de Tsukasa Hojo, mangaka autor de City Hunter y tras haber ganado el premio Tezuka Award por la publicación del one shot KAEDE PURPLE. Ivrea publicará la edición DE LUJO editada en el año 2004 en Japón, que contiene toda la obra en un TOMO ÚNICO de 400 páginas y recopila la historia completa de Chameleon Jail junto a cuatro one shots realizados por Inoue en los inicios de su carrera: el mismísimo Kaede Purple, Flower Shonen, Like Jordan y uno exclusivo de esta edición: Baby Face.

Los «risk hunters» son profesionales que se dedican a llevar a cabo misiones demasiado duras para las fuerzas del orden tradicionales, como lo pueden ser los secuestros, el terrorismo o la prevención de asesinatos. Y en este contexto Chameleon Jail cuenta con una ventaja muy interesante: gracias a la habilidad superhumana que le permite cambiar su apariencia según le convenga, Jail podrá resolver de un modo satisfactorio ciertas misiones que otros no podrían completar.

 

EL DIAMANTE DE CORAZÓN (Heart no Daiya)

de Mayu Shinjo

¡Los fans de la archifamosa Mayu Shinjo están de enhorabuena! ¡¡Desde IVREA nos complace anunciaros que pronto verá a la luz nuestra edición de EL DIAMANTE DE CORAZÓN, el nuevo shojo de la autora clásicos como VIRGIN CRISIS, LOVE CELEB y EL AMANTE DRAGON (entre infinitos otros), también publicados por IVREA!!

Este manga cuenta la historia de Himeno, una chica a la que le duele el pecho cada vez que un hombre la toca, ya que su corazón no es otra cosa que un diamante. Sin embargo, y afortunadamente para Himeno, cuando era pequeña se hizo amiga de dos chicos llamados Mamoru y Keigo que pueden tocarla sin causarle ningún tipo de dolor y que, por este motivo, prometieron hacer todo lo posible para evitar que Himeno sufriese, a pesar de no saber nada de su peculiar corazón. Ahora que existe la amenaza de que alguien vaya a robar el corazón de Himeno, ¿habrá alguien más, aparte de ellos, dispuesto a protegerla?

 

MI ÁNGEL CAÍDO (Datenshi ga Yattekita.)

de Nana Shiiba

Akane, la gafe de Akane, se encontrará pronto con su destino… ¡¿Pero realmente decidirá convertirse en un ángel caído?!
He aquí la historia de la desgraciada Akane Fukawa, una estudiante a la que parece que le hayan echado un mal de ojo, ya que toda su vida ha sido un continuo de mala suerte y calamidades. Pero un día la mala suerte de Akane llegará a su culmen: ¡¡hay una orden de evacuación en su edificio a causa de una plaga de termitas que amenaza la seguridad de todos los inquilinos!! Pero en vez de seguir las normas, Akane decide entrar a su apartamento, lo que no parece otra cosa que una llamada al infortunio… Y así es: Akane acaba sufriendo un accidente y muere «temporalmente».

Es entonces cuando se le aparece Shinshil, un ángel venido desde el cielo, cuya misión es la de tomar el alma de Akane y llevársela con él a su hogar, al cielo. Pero Akane no parece estar demasiado conforme con esta situación: intenta, pues, razonar con el ángel y en un momento de desesperación ata sus manos con las de Shinshil… ¡lo que hace que sus alas se deshagan y se convierta en un ángel caído! De este modo, a Shinshil se le hace imposible llevarse el alma de Akane de vuelta al cielo, pero es que ¡tampoco puede irse él mismo de vuelta al paraíso!

 

Ivrea publicará Ao Haru Ride a partir de Marzo de 2015

19 de diciembre de 2014 por Listado Manga

Aunque con la imagen que dieron ayer por twitter y facebook más de uno ya lo había adivinado, hoy hacen oficial la licencia de Ao Haru Ride que empezará a publicarse de forma mensual a partir de Marzo de 2015.

AO HARU RIDE

de Io Sakisaka

Futaba Yoshioka por fin ha dejado la secundaria atrás. Y con ella a Kou Tanaka, un chico bajito, tranquilo y dulce… el único que pudo robarle el corazón, y que, además, parecía corresponderle. Sin embargo, a causa de una serie de malentendidos y percances, Futaba no pudo transmitirle sus sentimientos a Kou y su relación no pudo llegar a florecer. Además, por si esto no fuese suficientemente duro para ella, ésta estaba totalmente marginada por el resto de chicas de su clase a causa de su belleza y su timidez, de modo que decide que haber terminado la secundaria es la excusa perfecta para darle un giro de 180º a su vida.

Ahora, en preparatoria, se dispone a ser una chica lo menos femenina posible para así evitar nuevos problemas con sus amigas. Su plan parece funcionar a la perfección, hasta que un día coincide con un chico llamado Kou Mabuchi… ¡¡quien no es otro que el mismo Kou Tanaka, del que Futaba estuvo enamorada en secundaria!! Kou le confiesa a Tanaka que realmente sentía algo por ella cuando estaban en secundaria, pero le dice que todo eso ya es parte del pasado. ¿Será posible que, tres años más tarde, vuelva a surgir la llama de un romance que ni siquiera tuvo oportunidad de ser iniciado?

 

Más Taniguchi para 2015 de la mano de Ponent Mon

18 de diciembre de 2014 por Listado Manga

Ayer Ponent Mon anunciaba su plan editorial para los primeros meses de 2015 y entre ellos 2 títulos de Jirō Taniguchi, uno ya editado anteriormente en una edición definitiva con nuevo contenido y otro título inédito en nuestro país. Estas obras saldrán a la venta en Marzo y Abril de 2015 respectivamente.

PDF Avance Ponent Mon 2015

EL CAMINANTE (Edición Definitiva)

de Jirō Taniguchi

Hoy en día, ¿quién se toma el tiempo de trepar a un árbol para recuperar un juguete extraviado? ¿De quedarse mirando volar a los pájaros, de saltar los charcos después de una lluvia? ¿O de bajar a la playa para devolver una concha? El Caminante nos invita a acompañarle en sus paseos, a menudo tranquilos y solitarios, y disfrutar de los placeres que procuran sus andanzas por su barrio.


LOS VIGILANTES DEL LOUVRE

de Jirō Taniguchi

Al término de un viaje colectivo a Europa, un dibujante japonés hace una etapa en solitario en París, con intención de visitar los museos de la capital. Pero, postrado en la cama de la habitación de su hotel por una insidiosa fiebre, se encuentra confrontado ante todo a una forma de soledad absoluta, la de los que sufren en tierra extraña, privados de cualquier recurso inmediato en el corazón de lo desconocido. Aprovechando la pequeña tregua que le da su enfermedad, lleva a cabo su proyecto y se pierde en los pasillos abarrotados de gente del Louvre. Muy pronto descubrirá facetas insospechadas de este museo-mundo, yendo al encuentro de obras y de artistas de diversas épocas, en un periplo que oscila entre el sueño y la realidad, que le llevará, para terminar, a una encrucijada entre tragedia colectiva e historia personal. Con este álbum en forma de viaje interior, Jirō Taniguchi nos invita a una travesía temporal y artística, en la que descubrimos el alma de ese lugar, bajo la dirección de algunas figuras tutelares, familiares o desconocidas… Pues el Louvre tiene vigilantes.