« »

Editorial Ivrea recupera Level E de Yoshihiro Togashi

20 de diciembre de 2022 por Listado Manga

Tras el éxito de Yu Yu Hakusho de Yoshihiro Togashi, Editorial Ivrea recupera Level E, una de sus series más extrañas que pudimos ver hace 23 años en España, ahora en tamaño B6 basada en la edición bunko japonesa de 2 tomos. Una serie bastante diferente a otras de sus obras, con mucho humor y tocando otros géneros como la ciencia ficción, el misterio o el romanticismo.

LEVEL E

Serie completa de 2 tomos de Yoshihiro Togashi.

¡La Tierra ha sido poblada por miles de extraterrestres de todas las partes de la galaxia! Camuflados como humanos, los terrícolas no tienen ni idea de su presencia y viven sus vidas como si no pasara nada.

Cada ser de otro planeta tiene sus motivaciones: su especie está en extinción, son criminales, están siguiendo una investigación… Como el resto de humanos, Yukitaka Tsutsui es un estudiante de instituto que vive ajeno a la situación del planeta…

Recién independizado, se dispone a vivir en su nuevo hogar, pero cuando llega se encuentra que alguien ha desempaquetado su equipaje y está usando su ropa y sus cosas. Aunque ha perdido la memoria, ¡se trata del príncipe del planeta Dogra, Baka Ki!

La personalidad infantil de Baka le traerá mil problemas a Yukitaka mientras conoce a los más variopintos personajes, cada cual con sus historias y misterios, y a los que Baka manipulará a su antojo simplemente para pasárselo en grande.

Más información en el blog de Editorial Ivrea.

Escribir un comentario