« »

Odaiba Ediciones licencia Milhojas de mentiras y Lecciones adultas de Hiro Eguchi

20 de diciembre de 2022 por Listado Manga

Odaiba Ediciones anunció el pasado viernes, a través de un directo en el canal de Pro Shōjo Spain, la licencia de 2 nuevos TL con quien estrenan autor. Se trata de Hiro Eguchi de quien nos traerán los títulos Lecciones adultas (××× Lecture) y Milhojas de mentiras (Usotsuki Mille Feuille) que saldrán a la venta en enero y marzo de 2023 respectivamente.

MILHOJAS DE MENTIRAS

(Usotsuki Mille Feuille)

Tomo único de Hiro Eguchi.

EL MOMENTO EN EL QUE ME ESTOY CORRIENDO SIENTO TANTO PLACER… Y ESO QUE ANTES NO ERA ASÍ DE PERVERTIDA

Akane Kinuta es una oficinista otaku que miente en su trabajo para evitar que la trasladen y poder seguir con su afición: un juego para móviles de chicos dulces.

Nuestra otaku mentirá a toda la oficina diciendo que se casa! Y para complicarlo aún más… Su guapísimo jefe, Tsuneyasu Kuroki, descubre la mentira, y… ¡¡La obliga a casarse con él!!

Nuestros protagonistas deberán conocerse en profundidad para poder seguir con el teatro, pero tantas capas de mentiras y sexo salvaje les acaba arrastrado a la elaboración de todo un «Milhojas de mentiras».

 

LECCIONES ADULTAS

(××× Lecture)

Tomo único de Hiro Eguchi.

Me estás diciendo que Seo, el antiguo compañero de instituto normalito que se me declaró… ¡¿ES AHORA UN ACTOR PORNO HÍPER POPULAR?!

Juri es una oficinista que nunca ha llegado al orgasmo durante el sexo. Cuando se reencuentra con un antiguo compañero de clase, le pide ayuda al respecto y él le promete lecciones para aprender a disfrutar con su cuerpo. ¡Al final, el mundo de Juri acaba patas arriba, no solo en lo físico, si no también en lo sentimental!

Además de la historia de Juri y Seo, este tomo también incluye el adorable romance entre una costurera y un actor con cara de malo, y la historia de amor entre una artista y su amigo de la infancia. Todas ellas con su buena dosis de erotismo

Más información en el directo de YouTube de Pro Shōjo Spain.

Escribir un comentario