« »

Ponent Mon y Catarata licencian Strawberry Shortcakes de Kiriko Nananan y Pino de Takashi Murakami

20 de diciembre de 2022 por Listado Manga

Gracias a los chicos de Blog Visual, nos enteramos de 2 nuevas licencias de Ponent Mon y Catarata para el próximo 2023. La primera de ellas es Strawberry Shortcakes de Kiriko Nananan una historia sobre cuatro amigas de la autora de Blue y El amor duele.

Y continuamos con Pino de Takashi Murakami, el autor de obras como El pájaro azul, El perro enamorado de las estrellas o ¡Kota, ven!, nos trae este tomo único que nos habla de una farmacéutica llamada Hana y un robot humanóide llamado Pino.

STRAWBERRY SHORTCAKE

Tomo único de Kiriko Nananan.

Este manga sigue el rastro de cuatro amigas en Tokio de hoy, Toko, Chihiro, Riko y Aki, que buscan el amor y la felicidad, mientras tratan de tomar las riendas de sus vidas. En 2006 este conmovedor manga fue llevado al cine por Hitoshi Yazaki y la autora trabajó como actriz encarnando a una de las protagonistas.

 

PINO

Tomo único de Takashi Murakami.

Es una historia de ciencia ficción que, en un futuro cercano, está centrada en Hana, una mujer que trabaja en una compañía farmacéutica y en su comunicación regular con Pino, un robot humanóide equipado con la más avanzada Inteligencia Artificial del mundo. Pino tiene la tarea de cuidar los animales que la empresa utiliza habitualmente para los ensayos médicos. Pero un día, Pino sufre un cambio inesperado que desencadena preguntas sobre su esencia, la de su mente y su corazón.

Más información en la web de Blog Visual.

Escribir un comentario