« »

Milky Way Ediciones licencia Witch Watch, Eisen no Lovelock, Shinhonkaku mahô shôjo Risuka, Imakako, Uruwashi no yoi no tsuki, Canis, On Doorstep, Bokura no tsuzuki y Blue Sky Complex

27 de julio de 2022 por Listado Manga

El martes de la semana pasada Milky Way Ediciones anunciaba un total de 9 licencias que se sumarán en los próximos meses a su catálogo.

Empezamos con Witch Watch, la última serie de Kenta Shinohara (Astra: Lost in Space y Sket Dance), una comedia romántica con una bruja novata y su protector como protagonistas. También nos llega Eisen no Lovelock de Tatsuya Shihira, una serie corta de tan solo 4 tomos del autor de Q [KÛ] qu se pasa al género de los superhéroes.

Otra de las novedades que veremos es Shinhonkaku mahô shôjo Risuka, de Nao Emoto a partir de las novelas creadas por NisiOisiN. Continuamos con el tomo único Imakako de Daruma Matsuura, con una historia sobrenatural. Y un título muy esperado, Uruwashi no yoi no tsuki de Mika Yamamori, una comedia romántica con una pareja protagonista de lo más peculiar.

Seguimos con el BL donde vemos las ya anunciadas reediciones de Canis de ZAKK y la publicación de su tercera serie. También veremos los tomos únicos On Doorstep de CTK, una historia sobre policias y ladrones con un diseño espectacular, y Nuestra segunda parte (Bokura no tsuzuki) de Amamiya, una historia de amor que comenzó como una breve amistad infantil.

Por último Milky Way nos trae la serie Blue Sky Complex de Kei Ichikawa, una de las series BL más populares actualmente, muy pedida por los lectores del género y que por fin veremos en nuestro país.

WITCH WATCH

Serie abierta de 6 tomos de Kenta Shinohara.

La tranquila vida de Morihito se acaba cuando su amiga de la infancia Nico vuelve a la ciudad para asistir a su mismo instituto y, de hecho, vivir en su casa… ¡a solas con él! Morihito, como descendiente de una familia de demonios y poseedor de habilidades sobrehumanas, tiene la misión secreta de proteger a Nico del peligro que la acecha, pues, según una profecía, en menos de un año le ocurrirá algo trágico. El problema es que Nico, una bruja que acaba de completar su entrenamiento, todavía no controla del todo sus hechizos y cada vez que usa la magia monta un buen lío…

 

EISEN NO LOVELOCK

(Título por determinar)

Serie completa de 4 tomos de Tatsuya Shihira.

Cuando el planeta estaba viviendo tiempos de miseria y violencia extrema, aparecieron ellos, los superhéroes, y devolvieron la paz al mundo. Adorados por la población, los superhéroes nacen con un rango predeterminado, por lo que unos defienden la ley, mientras que el resto se dedican a arreglar el estropicio que dejan a su paso. De niños, dos hermanos gemelos juraron ser superhéroes juntos; en la actualidad, uno ejerce como héroe, pero el otro trabaja de limpiador… ¡hasta que debe enfrentarse al corrupto sistema de héroes!

 

SHINHONKAKU MAHÔ SHÔJO RISUKA

(Título por determinar)

Serie abierta de 4 tomos de NisiOisiN y Nao Emoto.

Risuka, de 10 años, posee poderes mágicos (concretamente está especializada en hechizos de agua y de tiempo). Junto con Kizutaka, un chaval tan inteligente como ambicioso y seguro de sí mismo, busca a su padre investigando los casos extraños que tienen lugar en la prefectura de Saga, donde desapareció dos años atrás y el motivo por el que se ha trasladado allí desde la vecina Nagasaki, el reino de la magia. En su búsqueda, ambos se las verán con personas que usan la magia para sacar provecho propio. ¿Pero quién les ha enseñado a usarla…?

 

IMAKAKO

(Título por determinar)

Tomo único de Daruma Matsuura.

La vida del profesor Tsurumi ha dado un vuelco desde que una inundación se llevó por delante su casa y acabó con la vida de su prometida. Desde entonces, tiene la habilidad de ver imágenes de sitios que ya no están ahí. A su cargo se encuentra Ima, una muchacha que siempre lleva auriculares porque es capaz de escuchar el “sonido de los muertos”. Ambos comparten una inmensa pena y un don que los hace infelices, pero… ¿y si al combinarlos…?

 

URUWAHI NO YOI NO TSUKI

(Título por determinar)

Serie abierta de 4 tomos de Mika Yamamori.

Yoi Takiguchi estudia en el instituto Kodan, donde, debido a su cuerpo alto y esbelto, así como su rostro de galán y su actitud distante y reservada, recibe el apodo de “príncipe” y la admiración de las chicas. ¡Es como tener en clase al protagonista de un manga romántico! Solo que, bueno, Yoi es una chica y todo eso no le hace mucha gracia. Conocer a Ichimura, un chico con aspecto de rebelde que ha llegado recientemente al instituto y al que también apodan “príncipe”, hará saltar por los aires su corazón.

 

CANIS

Serie abierta de 6 tomos de ZAKK.

Satoru, un sombrerero de fama internacional, se siente feliz de poder trabajar en su humilde tienda lejos del centro de atención. De camino a casa, tropieza con Ryô, un joven que yace inconsciente bajo la lluvia y el frío, de modo que decide ayudarle. Para devolverle el favor, Ryô acepta trabajar durante los siguientes dos días en la tienda de Satoru, después de lo cual cumplirá su objetivo en esa ciudad: morir.

 

ON DOORSTEP

Tomo único de CTK.

Jimmy es un joven carterista que actúa en el metro hasta que un tipo lo detiene en plena acción. Como venganza, Jimmy se mete en su casa cuando no está para robarle todo lo que tenga de valor, pero una vez allí descubre que se trata de un expolicía. Aunque abandona la casa sin llevarse nada, se interesa por ese hombre y, pese a la diferencia de edad entre ambos, conforme más se acerca a él, más fuerte es lo que siente.

 

NUESTRA SEGUNDA PARTE

(Bokura no tsuzuki)

Tomo único de Amamiya.

A raíz de cierto incidente durante su infancia, la amistad recién nacida entre Yôsuke y Shû acabó abruptamente. Ya adolescentes, la relación entre ambos es inexistente pese a ir al mismo instituto. Sin embargo, cuando Shû se traslada a casa de su abuela, en el mismo barrio que vive Yôsuke, poco a poco ambos se van abriendo al otro, hasta dejar salir sentimientos guardados durante demasiado tiempo y que agitan por completo su relación.

 

BLUE SKY COMPLEX

Serie abierta de 7 tomos de Kei Ichikawa.

Narasaki, en su búsqueda de un lugar donde poder sentarse a leer plácidamente, acepta la propuesta de su tutor de encargarse temporalmente de la biblioteca del instituto. Aunque, a cambio, deberá vigilar allí a Terashima, un estudiante conflictivo. Conforme ambos pasan los días juntos y en silencio, Narasaki empieza a sentir curiosidad por el misterioso chico, sobre todo tras ver cuáles son sus lecturas. Si quiere acercarse a él y conocerlo mejor, deberá hacerlo antes de que lleguen las vacaciones de verano, momento en el que finalizará el castigo de Terashima…

Más información en el blog de Milky Way Ediciones.

Escribir un comentario