« »

Panini Manga licencia Aposimz y las Master Edition de Abara y Biomega de Tsutomu Nihei

28 de julio de 2022 por Listado Manga

Panini Manga nos vuelve a traer a Tsutomu Nihei con la licencia de uno de sus últimos trabajos, se trata de Aposimz – Tierra de glenes (Ningyou no Kuni), una serie de 9 tomos que además cuenta con una secuela en publicación.

Pero eso no es todo ya que recupera sus series Abara y Biomega en sus Master Edition, de mismo formato que la última edición de BLAME!. Todas estas series empezarán a editarse a partir de octubre-noviembre de este mismo año.

APOSIMZ

(Ningyou no Kuni)

Serie completa de 9 tomos de Tsutomu Nihei.

La historia se sitúa en la superficie helada de un planeta donde la gente no lo tiene fácil para sobrevivir, entre las duras condiciones climatológicas, la persecución que sufren a manos del Imperio que domina el próspero interior del planeta y la peligrosa enfermedad que convierte a las personas en Frames, criaturas que pueden modificar su estructura pero que pierden cualquier atisbo de consciencia. Sin embargo, hay ciertos elegidos que pueden convertirse en Frame a su antojo, un poder que aprovechará el joven Etherow para vengarse del Imperio junto a una robot llamada Titania. Y es que ella posee unas balas muy especiales que pueden cambiar el futuro del planeta.

 

ABARA

(Master Edition)

Tomo único de Tsutomu Nihei.

La historia se sitúa en un mundo distópico, en el que la humanidad se ha visto obligada a refugiarse alrededor de gigantescas estructuras conocidas como mausoleos, cuyo origen nadie sabe si es producto de la naturaleza o del hombre. Algunas personas sufren una mutación que les convierte en Gaunas, criaturas que transforman sus huesos en armas y armaduras, atacando a todo lo que ven. Sin embargo, existen Gaunas que pueden mantener su conciencia humana para combatir esta amenaza. Denji es uno de ellos, y se verá involucrado en una trama que desvelará los secretos del mundo en el que vive.

 

BIOMEGA

(Master Edition)

Serie completa de 3 tomos de Tsutomu Nihei.

La trama arranca cuando la Tierra está amenazada por un peligroso virus que convierte a sus víctimas en criaturas sin consciencia, muy parecidas a zombis. Zouichi es un humano artificial cuya misión es encontrar a aquellos capaces de resistir la infección, y lo hace montado en su imponente motocicleta, que alberga a su inteligencia artificial compañera llamada Fuyu. Cuando ambos se topen con una chica y su peculiar acompañante, un oso antropomórfico capaz de hablar, su misión dará un sorprendente vuelco.

Más información en el blog de Panini Comics.

Escribir un comentario