« »

Novedades de Norma Editorial para el 37 Comic Barcelona

29 de marzo de 2019 por Listado Manga

A la venta el 5 de Abril de 2019.

Norma Editorial nos trae las novedades manga para el 37 Comic Barcelona, donde nos despedimos de Last Game de Shinobu Amano en su tomo nº11, que incluye cofre contenedor de regalo con la 1ª edición.

Nos encontramos con varios estrenos muy esperados como el artbook The Legend of Zelda: Enciclopedia, la guía oficial de Akame ga Kill!, el tomo de historias cortas Reiraku de Inio Asano, y las series Ataque a los Titanes: No regrets nº1 a todo color, Ayanashi nº1 de Yukihiro Kajimoto, Black Torch nº1 de Tsuyoshi Takaki, Fruits Basket another nº1 de Natsuki Takaya y Route End nº1 de Kaiji Nakagawa.

El resto de novedades que saldrán durante el evento son Black Butler nº27, Black Clover nº11, ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra? (Danmachi) nº5 y Twin Star Exorcists: Onmyouji nº15.

De autores españoles tendremos el primer tomo de Liquid Memories, el asesino del agua de Fidel de Tovar y Dani Bermúdez, ganadores del XII Concurso Manga de Norma que ya nos trajeron Arashiyama, la montaña de los deseos, y la secuela de Millenium con Millenium Saga en su último número con el arte de Belén Ortega al frente. Por último, para los fans más aférrimos a Hora de Aventuras, Norma nos trae el libro oficial para colorear de la serie.

PDF Novedades Norma Comic Barcelona 2019

Escribir un comentario