« »

Ediciones Babylon licencia Qué torpe eres, Ueno de Tugeneko

1 de abril de 2019 por Listado Manga

Ediciones Babylon nos anunciaba que el próximo día 16 de Abril anunciaría una nueva licencia manga en colaboración con el portal de anime Crunchyroll y lo hacía con este video:

Cual fue nuestra sorpresa cuando este fin de semana, gracias al usuario de twitter @Dan_Kawaguchi, descubrimos en la web de SD Distribuciones que se trataba de Qué torpe eres, Ueno (Ueno-san wa Bukiyou) de Tugeneko. La serie, que cuenta actualmente con 6 tomos en Japón y sigue publicándose, tiene prevista su salida en nuestro país el próximo mes de Mayo.

Además, Ediciones Babylon ha confirmado que aunque se haya descubierto la licencia de Ueno antes de tiempo, aun queda otra por anunciar el 16 de Abril, así que habrá que estar atentos a las redes sociales para el futuro anuncio.

QUÉ TORPE ERES, UENO

(Ueno-san wa Bukiyou)

Serie abierta de 6 tomos de Tugeneko.

Esta es la historia de un laboratorio cualquiera en una escuela media cualquiera. La presidenta del club de ciencia, Ueno, es una quinceañera de tercer año que está enamorada del amor. Concretamente, esta coladita por su companero de club, Tanaka. Es una genio brillantisima, capaz de inventar los mas increibles dispositivos. ¿Conseguirá transmitirle a Tanaka sus sentimientos usando este o aquel? ¡Con Ueno, que tiene los humos subidos pero es muy sensible a las cosas del corazón, las risas dentro del laboratorio están más que garantizadas!

Escribir un comentario