« »

Panini Manga licencia Spice and Wolf, Blazer Drive y la primera novela de Berserk

29 de marzo de 2019 por Listado Manga

Panini Manga nos sorprende hoy con la licencia de 3 nuevos títulos que saldrán a la venta a finales de Junio. El primero de ellos es Spice and Wolf, la adaptación manga a cargo de Keito Kōme que cuenta con 16 tomos en japonés pero que aquí veremos en solo 8 tomos dobles y formato Maximum.

También se estrenarán Blazer Drive, una serie de 9 tomos de Seishi Kishimoto (hermano del creador de Naruto, Masashi Kishimoto) y la primera novela de Berserk titulada El Caballero del Dragón de Fuego con ilustraciones de Kentaro Miura y escrita por Makoto Fukami.

SPICE AND WOLF

(Ōkami to Kōshinryō)

Serie completa de 8 tomos de Keito Kōme.

 

BLAZER DRIVE

Serie completa de 9 tomos de Seishi Kishimoto.

Los mystickers, misteriosas pegatinas que liberan su poder, son la fuente principal de energía en el Tokio de un futuro no demasiado lejano. Corre el rumor de que algunas personas son capaces de pegárselas directamente en el cuerpo para extraer sus poderes.

 

BERSERK: EL CABALLERO DEL DRAGÓN DE FUEGO

(Berserk: Honou Ryuu no Kishi)

Tomo único de Makoto Fukami y Kentaro Miura.

La primera novela oficial de Berserk desvela detalles hasta ahora no explorados en el manga original. Profundizaremos en la historia de Grunberd y conoceremos a fondo el estilo de vida de los Caballeros a lo largo de diez años, durante la invasión de Tudor.

Más información en la web de Panini Comics.

Escribir un comentario