« »

Editorial Ivrea licencia Big Order, Doppelgänger en la línea Yokohama y Late x Ti

4 de mayo de 2017 por Listado Manga

En estos días Editorial Ivrea ha estado anunciando varias licencias a través de las redes sociales y en su web, a ración de 1 licencia al día ya llevan 3 anunciadas que verán la luz en los próximos meses. La primera de ellas es Big Order de Sakae Esuno, autor de Mirai Nikki, su última serie cerrada con un total de 10 tomos que empezará a editarse a partir de Julio de 2017 de forma mensual.

A partir de Agosto podremos disfrutar de Doppelgänger en la línea Yokohama, un seinen de solo 4 tomos creado por Vanessa Chihiro Tamaki que saldrán con ritmo bimestral. Y para acabar en Junio nos llega un nuevo tomo único de Nana Shiiba llamado Late x Ti. Os recordamos que Editorial Ivrea aun tiene por anunciar algunas licencias más que darán a conocer a diario a partir de hoy mismo.

BIG ORDER

Serie completa de 10 tomos de Sakae Esuno.

Eiji Hoshimiya esconde un enorme secreto: cuando era un crío deseó la destrucción del mundo… ¡y se cumplió! Es que en el mundo en el que habita existen seres con poderes especiales llamados “Orders”. El poder de estos Orders depende precisamente de sus deseos. Desconsolado por lo que provocó, Eiji decide negar la existencia de sus habilidades, hasta que se cruza con una chica cuyos padres murieron por consecuencia directa de esa catástrofe del pasado.

 

DOPPELGÄNGER EN LA LÍNEA YOKOHAMA

(Yokohamasen Doppelganger)

Serie completa de 4 tomos de Vanessa Chihiro Tamaki.

Makoto Kenzaki es un joven escultor que justo cuando empieza a vender como tal, es detenido como sospechoso de unos asesinatos que se produjeron en la línea Yokohama. Kenzaki se declara inocente, pero aun así es condenado a pena de muerte y la sentencia se termina llevando a cabo. Sin embargo, por obra de Dios, del diablo o del destino, tras su ejecución, Kenzaki despierta 25 días antes de que ocurrieran los incidentes.

Él siente una sed de venganza inaudita contra el verdadero criminal y toma una decisión alocada: ¡solamente confiará en sí mismo! Elige como compañero a su Yo del pasado. ¡Ahora los dos Kenzaki deben descubrir la verdad y luchar contra el destino!

 

LATE X TI

(Tokimeichatte Gomen Ne?)

Tomo único de Nana Shiiba.

Mirai es una chica guapa e inteligente a la que le encanta recibir los elogios de la gente. El profesor le pide que cuide a un compañero de clase llamado Riku. La realidad sobre él es algo que no esperaba… ¡es un hikikomori! ¡Y un experto en kendo! ¿Que qué opina Mirai de él?: «Ese chico es un desastre, pero también… ¡supermono!».

Escribir un comentario