« »

Editorial Ivrea licencia No.6, Gamma y El himno del corazón

9 de mayo de 2017 por Listado Manga

Estos días atrás Editorial Ivrea ha estado anunciando algunas nuevas licencias que estarán muy pronto disponibles en su catálogo, y hoy os traemos las 3 últimas incorporaciones.

La primera de ellas es No.6 (Number six) de Atsuko Asano y Hinoki Kino, con un total de 9 tomos. Aunque su demografía es shojo, la propia Ivrea creó una encuesta para definirla ya que sus protagonistas tienen una relación especial que podría considerarse BL. Comenzará su publicación en Julio de este año de forma mensual.

También editarán Gamma (γ), un shonen de 5 tomos de Jun Ogino, que también verá su primer tomo en el mes de Julio y con cadencia bimestral. Y por último llega El Himno del Corazón, la adaptación de la película del mismo nombre creada por Cho-Heiwa Busters. Consta de 4 tomos y llegará en el mes de Octubre bimestralmente.

NO.6

Serie completa de 9 tomos de Atsuko Asano y Hinoki Kino.

La historia nos traslada a una ciudad distópica, concebida para ser perfecta, donde existe el cuidado para todo ser vivo, donde todos otorgan su lealtad absoluta a la ciudad. Shion, un chico que creció en la élite, elegido para ser el mejor entre los suyos, repentinamente pierde sus privilegios por haber protegido a un fugitivo de la ley que portaba un VC (chip de violencia): alguien que se hace llamar Nezumi (rata en japonés), quien le dice que esa ciudad está hecha para lavarle el cerebro a la gente, aunque Shion ya intuía algo de esto. Cuatro años después, en medio de incidentes por los que se busca culpar a Shion de cometer un crimen en el que no tuvo nada que ver, Nezumi reaparece para salvarlo. Junto a él, descubrirá la verdad oculta detrás de esa ciudad ideal y perfecta conocida como Nº 6.

 

GAMMA

(γ-gamma)

Serie completa de 5 tomos de Jun Ogino.

En 2014, una raza pacífica de extraterrestres llegó a la Tierra perseguida por otra menos amistosa, y convirtieron al planeta en su enorme campo de batalla. La humanidad logró salir victoriosa, pero las enormes cantidades de «energía Lambda» desatadas en el conflicto dieron superpoderes a algunas personas y convirtieron a los animales en monstruos gigantescos. Para combatir a los flamantes monstruos y a los humanos que utilizan sus poderes para el mal, se crea una Fuerza de Defensa Humana que cuenta con unos pocos superhéroes para defender al planeta de todo tipo de amenazas.

Ya en el año 2075, las muy cariñosas hermanas Miyuki y Yuri Kitajishi trabajan en la sede de Kataoka, Japón, ayudando y asesorando a superhéroes tanto a los que estén en plena misión como aquellos a los que no se le «empalman» los poderes. Yuri, además, fue una gran superheroína, Lily Cure. Aunque ahora sólo puede utilizar sus poderes a un alto precio…

 

EL HIMNO DEL CORAZÓN

(Kokoro ga Sakebitagatterunda.)

Serie completa de 4 tomos de Cho-Heiwa Busters y Makoto Akui.

Cuando era niña, un misterioso «huevo de hada» convenció a Jun Naruse de que sus padres se habían divorciado por culpa suya. También le advirtió que si no quería herir a nadie más debía dejar de hablar completamente. Años después, Jun se ha convertido en una estudiante de instituto tan introvertida que sólo se comunica por escrito con los demás.

Su vida dará un vuelco radical el día que la eligen para ser parte del grupo organizador de un evento especial en el instituto. Junto a ella participan Takumi Sakagami, también introvertido y algo apático, pero con talentos musicales ocultos; Daiki Tasaki, temperamental genio deportivo que tuvo que dejar el béisbol por una fractura; y -por último- Natsuki Nito, una estudiante ejemplar con preocupaciones amorosas, que será quien más empeño pondrá en mantener el proyecto a flote.

La particular idea de este grupo es realizar nada menos que un musical. Pero nada parece ir bien, al punto que los roces y desacuerdos parecen condenar todo al fracaso… ¡Es en ese momento que Jun inesperadamente comienza a cantar!

Escribir un comentario