« »

Nace la nueva editorial Orange Tree y se estrena con Lily Love de Ratana Satis

3 de mayo de 2017 por Listado Manga

Ayer las redes sociales se hacían eco del estreno de una nueva editorial de cómic llamada Orange Tree. Su planteamiento es licenciar obras de pequeños autores no disponibles actualmente en el panorama editorial nacional.

La primera licencia ya disponible en su tienda online es Lily Love, un Yuri creado por la tailandesa Ratana Satis como webcomic y que tras su éxito se editó en papel en tailandés e ingles. Orange Tree será la encargada de traerla en castellano a ritmo trimestral.

LILY LOVE

Serie completa de 4 tomos de Ratana Satis.

¿Crees en el destino, en la suerte, o en algo parecido? ¿Crees que, entre millones de personas en el mundo, hay una sola persona destinada para ti?

Cuando Donut conoce a Mew, su encuentro resulta ser más que una simple coincidencia; con el tiempo, su cercanía se convierte en algo más íntimo…

Lily Love es la historia de dos personas totalmente distintas que juntas aprenden el valor de la confianza para proteger el amor que comparten a pesar de las diferencias, la distancia y el sexo. Si encontrar el amor verdadero parece una tarea imposible, ¿cuánto costará conservarlo?

«En mayo de 2017 ponemos en marcha la nueva editorial Orange Tree, un pequeño sello independiente compuesto por un pequeño equipo de editores, diseñadores y traductores con mucha ilusión por ofreceros aquellas obras que todavía no han pasado nuestras fronteras. Intentaremos satisfacer todas vuestras inquietudes lectoras de la mejor manera posible, ya que nuestro objetivo es hacer que disfrutéis y os enamoréis de nuevos personajes gracias a historias llenas de sentimientos y de pasión.

En nuestra página web podréis encontrar todas nuestras novedades: últimos números, próximos lanzamientos y todas aquellas noticias que puedan ser de vuestro interés sobre vuestro manga preferido.

Esperamos que encontréis en este portal información de vuestro agrado, no solo sobre el género yuri, con el que vamos a comenzar esta pequeña gran aventura, sino también sobre otros futuros títulos y géneros. Por supuesto, enviadnos vuestras sugerencias y comentarios, de este modo podremos seguir creciendo y descubriendo nuevas historias con vosotros.

Y vamos a comenzar esta pequeña aventura editorial con nuestro primer lanzamiento: el primer volumen de Lily Love, una gran serie yuri que hará las delicias de vuestra parte más romántica. En ella podremos conocer a dos mujeres muy carismáticas, Donut y Mew, que tras un casual encuentro, comenzarán a conocerse y descubrir nuevas formas de vivir el amor, a pesar de las distancias, las diferencias, incluso su propio sexo. Se trata de un manga procedente de Tailandia gracias al talento de Ratana Satis, quien convierte esta historia de amor en un placer visual.»

Más información en la web de Orange Tree.

Escribir un comentario