« »

Novedades de Planeta Cómic para Abril de 2017

5 de abril de 2017 por Listado Manga

A la venta el 11 de Abril de 2017.

Se estrenan nuevos títulos shojo: la muy esperada Handsome Girl de Wataru Yoshizumi y Matsuri Special de Yoko Kamio, de la que Planeta Cómic ha confirmado su asistencia al próximo Salón del Manga de Barcelona.

No puede faltar la ración mensual de Dragon Ball con el último tomo de Dragon Ball Color – Saga del monstruo Bú, Dragon Ball Super (Serie Super) nº2 y un nuevo Anime Comic con Dragon Ball Z – Guerreros de fuerza ilimitada. Los 3 títulos saldrán a la venta tanto en castellano como en catalán.

El resto de títulos que salen este mes son Detective Conan (Nueva Edición) nº19, Manhole nº2, My Hero Academia nº4, Parasyte nº4, Summer Wars nº2, Super Mario Aventuras nº4 y Vinland Saga nº13.

PDF Novedades Planeta Abril 2017

Y por fin se pone a la venta your name. de Makoto Shinkai, la novela que adapta la película del mismo nombre y que se estrena este viernes 7 de Abril en salas de cine de España.

También, desde ayer día 4 de Abril, estarán a la venta las novedades de cómic americano: Hello Kitty ¡Allá vamos!, My Little Pony: La magia de la amistad nº5 y Paper Girls nº8.

Por último se reimprimen los tomos nº7 a 9 de Nana y los nº7 y 8 de Yaiba.

Escribir un comentario