« »

Editorial Ivrea licencia JoJo’s Bizarre Adventure de Hirohiko Araki

6 de abril de 2017 por Listado Manga

Hace un par de días Editorial Ivrea aseguraba tener la licencia más cañera y esperada de 2017, y hoy a las 13:00 ha anunciado el título de dicha obra: JoJo’s Bizarre Adventure de Hirohiko Araki.

La editorial argentina se encargará de traernos a España la edición bunko con las 4 primeras partes del manga: Phantom Blood, Battle Tendency, Stardust Crusaders y Diamond Is Unbreakable. Los tomos tienen mayor número de páginas que la primera edición japonesa y el formato será también más grande, en concreto B6 para apreciar mejor el arte de Araki. Esta recopilación consta en principio de 29 tomos y saldrán a partir de Junio de este mismo año.

Si todo va bien y las ventas acompañan seguirán editando el resto de sagas: Vento Aureo, Stone Ocean, Steel Ball Run y JoJolion. Hay que tener en cuenta que la popular serie de Hirohiko Araki cuenta originalmente con más de 100 tomos divididos en 8 partes y esta edición reduce el número de tomos por saga.

Sin duda alguna estamos ante la licencia más esperada ya no solo de 2017 sino de los últimos años, la que más se ha votado en las encuestas de los títulos más pedidos por los lectores y ante un clásico del manga que sigue publicándose actualmente en Japón.

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE

(JoJo no Kimyō na Bōken)

Serie abierta de Hirohiko Araki.

Parte I – Phantom Blood (3 tomos)

Parte II – Battle Tendency (4 tomos)

Parte III – Stardust Crusaders (10 tomos)

Parte IV – Diamond is Unbreakable (12 tomos)

Más información en la web de Editorial Ivrea.

Escribir un comentario