« »

Novedades de Planeta para el Salón

7 de julio de 2010 por Listado Manga

Con motivo del XVI Salón del Manga de Barcelona, que este año se celebrará del Viernes 29 de Octubre al Lunes 1 de Noviembre, Planeta DeAgostini Cómics ha preparado un PDF informativo de algunas de sus novedades.

Desde la editorial Shueisha nos llegan 2 shonen muy demandados por los aficionados: Armamento Alquimista (Busou Renkin) de Nobuhiro Watsuki, conocido autor de Rurouni Kenshin, la serie cuenta con tan solo 10 tomos y está finalizada. Tegami Bachi de Hiroyuki Asada, del que hemos visto editado historias cortas en la revista Robot y hace unos años Renka, la serie se encuentra en publicación y ya ha alcanzado los 10 tomos.

La mayor sorpresa de todas es sin duda la adquisición de la última obra de Rumiko Takahashi, Kyoukai no Rinne, que aquí se llamará Rin-ne, al igual que en USA. Con esta obra, que cuenta actualmente con solo 4 tomos, Planeta recupera a Rumiko después que Glénat haya publicado prácticamente todas sus series anteriores. También re-editarán Adolf de Osamu Tezuka, en un formato integral de lujo y tan sólo 2 tomos, coincidiendo con la nueva edición que saldrá en Japón este verano.

En cuanto al shojo nos traen 2 obras: Mistress Fortune un tomo único de Arina Tanemura, autora de Kamikaze Kaito Jeanne. Spicy Pink, que ya anunciaron hace tiempo junto con PxP, una obra de 2 tomos, de lo más reciente de Wataru Yoshizumi, autora de Marmalade Boy.

De todas formas, como bien dice Planeta en su PDF, esto es sólo un avance de lo que nos traerán para el Salón, ya que después del verano nos revelarán más sorpresas…

5 respuestas a “Novedades de Planeta para el Salón”

  1. […] nuevo, este año hemos realizado el recuento basándonos sobre todo en las lisas de Listado Manga, cotejándolas con otras fuentes. Mis agradecimientos por su encomiable labor, así como a Toni […]

  2. […] año hemos realizado el recuento basándonos sobre todo en las lisas de Listado Manga, cotejándolas con otras fuentes. Mis agradecimientos por su encomiable labor, así como a Toni […]

  3. Elefill dice:

    antes de sacar novedades, deberia intentar terminar las que tiene en curso y no estan abiertas en Japon ¬¬

  4. Keltxo dice:

    Bua que ganas!!! pero miedito me da que me dejen alguna colgada, y digo yo, no seria mas mejor que retomaran alguna de las que pararon? me daria un alegros si les diera por retomar… no se, love*com o llegando a ti.

  5. Roxcurt dice:

    Tegami Bachi cae fijísimo^^

Escribir un comentario