« »

Más Slayers de la mano de Ivrea

22 de junio de 2010 por Listado Manga

Desde que en Junio de 2002, Ivrea empezara a publicar Slayers Special y más tarde Slayers Leyenda Demoníaca se puede considerar que esta editorial se hizo con la simpatía del lector tras el desastroso intento anterior de Planeta por sacar esta última en comic-books y dejarla incompleta.

En total son 5 sagas las que Ivrea editó en su día: Slayers Special (4 tomos), Slayers (tomo único), Slayers Leyenda Demoníaca (8 tomos y esta vez completa, incluyendo el tomo único Slayers Return), Slayers Premium (tomo único) y Slayers Knight of Aqua Lord (6 tomos).

Casi 5 años después de la publicación del último número de Slayers Knight of Aqua Lord, por fin este mes de Junio sale a la venta el tomo único Slayers Revolution. Primera parte de una saga que acaba en el tomo Slayers Evolution-R, a la venta en Julio. Y recientemente Ivrea ha dado a conocer que tiene los derechos de Shin Slayers Falshes no Sunadokei con su posible publicación durante Agosto-Septiembre y con un guión y dibujo distinto a lo que nos tienen acostumbrados.

Solo queda por saber si el único manga del que aun no sabemos nada, Slayers Light Magic, verá la luz en España. De momento Ivrea no suelta prenda, ya que probablemente esté aun en negociación con la editorial nipona. Si todo sale bien, muy pronto tendremos todos los mangas de Slayers publicados en España y según palabras de la editorial, están estudiando la re-impresión de los tomos agotados de las primeras colecciones dependiendo de las ventas de los nuevos tomos.

SLAYERS REVOLUTION & SLAYERS EVOLUTION-R

Serie completa de 2 tomos de Hajime Kanzaka y Issei Hyouju.

 

SLAYERS: EL RELOJ DE ARENA DE FALSHES

(Shin Slayers Falshes no Sunadokei)

Tomo único de Hajime Kanzaka y Asahi.

 

SLAYERS: LIGHT MAGIC

Serie completa de 2 tomos de Tenchimaru Hibiki, Yoshijirou Muramatsu y Shin Sasaki.

1 respuesta a “Más Slayers de la mano de Ivrea”

  1. […] la editorial lo ha confirmado en su sección de consultas, e incluso, hasta el recomendado portal Listado Manga ha publicado un texto comentando esta noticia, añadiendo los rumores que apuntan a que Ivrea está […]

Escribir un comentario