Las recetas del mundo en las pelis de animación


Título original: Les recettes du monde dans les films d'animation
Autores: Minh-Tri Vo
Ilustraciones: Eugénie Michel
Editorial francesa: Ynnis Edition
Editorial española: Col&Col Ediciones
Colección: Cook&Play
Formato: Libro (190x270) rústica (tapa blanda) con solapas
Sentido de lectura: Occidental
Números en francés: 1 (serie completa)
Números en castellano: 1 (serie completa)

Números editados

Las recetas del mundo
en las pelis de animación
144 páginas a color
18,95 €
19 Octubre 2022

Sinopsis de Las recetas del mundo en las pelis de animación


Un recetario ‘de cine’ para aprender a elaborar y saborear los platos míticos presentes en las pelis de animación más emblemáticas.

¿Alguna vez has soñado con traspasar la pantalla y darle un suave mordisco a los espaguetis de La Dama y el Vagabundo? ¿Aprender a preparar el tian de verduras junto a la famosa chef-rata Ratatouille o replicar, paso a paso, el ramen que aparece en The last: Naruto, la película? Con Las recetas del mundo en las pelis de animación viajarás a lo largo de los cinco continentes y lo harás a través de los platos de largometrajes animados que han enamorado a niños y mayores.

El nuevo libro de Col&Col Ediciones, pensado para toda la familia, reúne un total de 23 recetas extraídas de la filmografía de los grandes estudios de animación de la historia del cine: Disney, Dreamworks, Universal y Studio Ghibli, entre otros, y que descubren platos únicos de la gastronomía de países como México, Japón, Francia o Guinea.

Los peques de la casa revivirán las escenas más memorables de las películas animadas preparando algunos de sus riquísimos y cinematográficos platos: la sopa de fideos de Kung Fu Panda, los sabrosos lomos de salmón con salsa de cerveza de Cómo entrenar a tu dragón, los scones de cheddar al estilo british de Wallace y Gromit: la maldición de las verduras, el mole poblano de la película Coco o la hamburguesa vegana Cangreburguer que vuelve loco a Bob Esponja en la película basada en la exitosa serie de dibujos animados.

Los más golosos también aprenderán recetas que elevan el nivel de azúcar y transportan a la gran pantalla: los icónicos dónuts de Los Simpson: la película, el muñeco de pan de jengibre de Shrek o una preciosa tarta de manzana y rosas inspirada en el clásico Blancanieves y los 7 enanitos.

En Las recetas del mundo en las pelis de animación se muestran los pasos de cada receta de manera gráfica y didáctica, adentrándose también en la escena de la película, sus curiosidades y la importancia dentro de la historia.

Otras ediciones de Las recetas de las películas

Las recetas de las películas del Studio Ghibli
Los bentos de las películas del Studio Ghibli

Las imágenes incluidas en esta web son Copyright © de sus respectivos autores.
Diseño web y base de datos Copyright © 2002-2024 listadomanga.es
Cambiar configuración de privacidad

Página generada en: 0.380783 segundos