« »

MangaLine Ediciones recupera Los Inventos de Peace Electronics y licencia Hero Mask, Tokko Zero y Antagonista

30 de noviembre de 2023 por Listado Manga

MangaLine Ediciones inauguraba el pasado lunes una semana llena de anuncios donde dieron a conocer fechas, extras y mucho más de los títulos que ya tenían anunciado, pero eso no fue todo…

Anunciaron 4 nuevos títulos que se suman a su catálogo empezando por Los Inventos de Peace Electronics (Omakase! Peace Denki-ten) de Tatsuki Nohda, título que recuperan de sus anteriores etapas y que verá la luz en una edición tamaño A5 de 5 tomos en 1, completando la serie en tan solo 5 entregas.

Otras de las licencias fue la serie Hero Mask de Takashi Okabe y Yumika Tsuru de tan solo 5 tomos y la precuela Tokko Zero de Tōru Fujisawa y Yukai Asada.

También nos traerán Antagonista que lleva por el momento 4 tomos publicados. Esta serie está creada por el chileno Saikomic, autor que ganó el Jump Tezuka Manga Contest 100th Anniversary en la categoría internacional con su obra Armados.

LOS INVENTOS DE PEACE ELECTRONICS

(Omakase! Peace Denki-ten)

Serie completa de 5 tomos quíntuples de Tatsuki Nohda

Parece solo una pequeña tienda de electrodomésticos de la ciudad… pero en realidad es una tienda magnífica que produce inimaginables inventos de ensueño usando la más alta tecnología. ¡¡Le da forma a tus sueños!!

¡Aquí comienza una comedia científica ambientada en un futuro cercano!

 

HERO MASK

Serie completa de 5 tomos de Takashi Okabe y Yumika Tsuru

Shibuya Mirai está atrapado en un mundo donde los héroes han desaparecido. En su primer día en una nueva escuela, es el blanco de un grupo de delincuentes. Cuando su situación parece desesperada, un verdadero héroe aparece.

¿Qué ha pasado con los héroes? ¿Han vuelto después de tantos años? ¿Qué son esas misteriosas máscaras que otorgan poderes? ¿Y de dónde salen?

 

TOKKO ZERO

Serie completa de 4 tomos de Tōru Fujisawa y Yukai Asada

¡La precuela de Tokko!

Ryoko Ibuki, agente de la policía de tránsito de la comisaría de Machida West, ha tenido el don de ver espíritus desde su infancia. Un día, conoce a Hayato Shingyoji, un hombre que desprende el olor de la muerte. De repente, una batalla entre Hayato y extraños seres se desarrolla frente a Ryoko.

 

ANTAGONISTA

Serie abierta de Saikomic

Después de robar el último banco, ya es hora de poner en marcha el plan que tanto tiempo estuvo preparando.

Un criminal con ideales extraños que formará un grupo para lograr sus objetivos, pero no sin que los Vigilantes intenten detenerlo.

¡El criminal se hace llamar Antagonista!

Más información en el X-Twitter de MangaLine España y MangaLine Group.

Escribir un comentario