« »

Locura MangaLine Ediciones licencia Las circunstancias eróticas de la elfa ama de casa y Presidente Yukihira, ¡Hábleme de sexo!

30 de noviembre de 2023 por Listado Manga

Locura MangaLine Ediciones continúa ampliando su Erotic Line y anuncia 2 nuevos títulos para su catálogo. El primero de ellos es la segunda antología de Otonari no Gendai Elf no Ero Jijou, que aquí se llamará Las circunstancias eróticas de la elfa ama de casa.

Y se estrenan con el TL (Teens’ Love) publicando la serie de 2 tomos Presidente Yukihira, ¡Hábleme de sexo! (Yukihira Shachou! Ecchi na Koto wo Oshietekudasai) creada por Mei Hachimoku y que esperamos que sea solo el primer título de este género en traernos.

LAS CIRCUNSTANCIAS ERÓTICAS DE LA ELFA AMA DE CASA (ANTOLOGÍA)

(Otonari no Gendai Elf no Ero Jijou Anthology Comic Hitozuma Erufu no yūutsu-hen)

Tomo único

¿Te imaginas si en nuestro mundo vivieran elfas con grandes pechos?

En esta compilación de historias cortas, los lectores se encuentran inmersos en un mundo donde la fantasía y la sensualidad se entrelazan con los elementos de la cotidianidad.

Las circunstancias eróticas de estos relatos, revelan la forma en que las elfas expresan su sensualidad en cada aspecto de su vida doméstica.

 

PRESIDENTE YUKIHIRA, ¡HÁBLEME DE SEXO!

(Yukihira Shachou! Ecchi na Koto wo Oshietekudasai)

Serie completa de 2 tomos de Mei Hachimoku

Sara, una secretaria, desde pequeña vive bajo la tutela de Chiharu, su amigo de la infancia y presidente de la compañía en la que trabaja.

Sara ama profundamente a Chiharu y quiere convertirse en una mujer digna de él, una mujer adulta… pero no sabe como hacerlo.

¿Podrá Sara aprender lo que significa el amor entre adultos y así seducir a su tan querido Chiharu?

Más información en el X-Twitter de Locura MangaLine Ediciones y MangaLine Group.

Escribir un comentario