« »

Norma Editorial licencia Trillion Game, Black Box, Villains are destined to die y la edición integral de Ataque a los Titanes

27 de junio de 2023 por Listado Manga

La semana pasada Norma Editorial terminó anunciando 3 nuevos títulos para su catálogo, además de una nueva edición por partida doble de una de sus series más vendidas. La primera de las licencias es Trillion Game que supone la colaboración entre Riichiro Inagaki (guionista de Dr. STONE) y el gran Ryoichi Ikegami (Crying Freeman, Mai, Santuario…), una serie abierta que lleva por el momento 6 tomos publicados en Japón.

También vuelve Tsutomu Takahashi (Sidooh, NeuИ, Jiraishin Diablo) con una de sus últimas series, esta vez sobre el mundo del boxeo en una serie completa de tan solo 6 tomos. Otra de las licencias fue el manhwa Villains are destined to die, basado en la historia original de Gyeoeul Gwon y adaptado por SUOL, una serie abierta que lleva 5 tomos publicados.

Y acabamos el repaso a las licencias de Norma Editorial con una gran noticia, la reedición de Ataque a los Titanes de Hajime Isayama en una edición integral de 3 tomos en 1, con tapa dura y tamaño A5. A la espera de que Norma lo confirme, esta edición es muy posible que tenga entre 11 y 12 tomos dependiendo de si el último incluye los 4 tomos finales en vez de 3 o si hacen como en la edición Omnibus de USA, donde los 2 últimos tomos son dobles e incluyen extras. Además la licencia vendrá por partida doble, ya que se editará también en catalán con el título de Atac als Titans, con las mismas características que en castellano.

TRILLION GAME

Serie abierta de Riichiro Inagaki y Ryoichi Ikegami

 

BLACK BOX

Serie completa de 6 tomos de Tsutomu Takahashi

 

VILLAINS ARE DESTINED TO DIE

(Agyeogui Endingeun Jugeumppun)

Serie abierta de Gyeoeul Gwon y SUOL

 

ATAQUE A LOS TITANES

(Edición Integral en castellano)

Serie completa en tomos triples de Hajime Isayama

 

ATAC ALS TITANS

(Edición Integral en catalán)

Serie completa en tomos triples de Hajime Isayama

Más información en el twitter de Norma Editorial Manga.

Escribir un comentario