« »

Monogatari Novels licencia La tejedora que urde una historia de amor ciego de Mahiro Kobayakawa

27 de junio de 2023 por Listado Manga

Nace Monogatari Novels, una nueva editorial filial de su homónima inglesa que editará novelas ligeras, manga, manhua y mucho más. Se presentaron a través de las redes sociales hace algo más de una semana y el viernes pasado dieron a conocer la que será su primera licencia.

Se trata de la novela ligera La tejedora que urde una historia de amor ciego (Moumoku no Orihime wa Koukyuu de Koutei to no Koi wo Tsumugu) escrita por Mahiro Kobayakawa y que cuenta con ilustraciones de Nagi Kasumi.

El formato de esta novela se asemejará más a como se editan en Japón ya que tendrá un tamaño B6 y el primer tomo de los 5 que existen actualmente está previsto para septiembre de este mismo año.

LA TEJEDORA QUE URDE UNA HISTORIA DE AMOR CIEGO

(Moumoku no Orihime wa Koukyuu de Koutei to no Koi wo Tsumugu)

Serie abierta de novelas de Mahiro Kobayakawa y Nagi Kasumi

Renka Fan es una cortesana que se ha incorporado al harén del emperador como tejedora. Aunque es ciega, tiene la habilidad de percibir información no visible para los demás. Con este don, ha sido capaz de esclarecer relación con las apariciones sobrenaturales que se estaban produciendo en el palacio. Sin embargo, cuando el emperador se acerca a ella para recompensarla…

Escribir un comentario