« »

Norma Editorial licencia Elden Ring: La senda del árbol áureo, A returner’s magic should be special y Ataque a los titanes: The Harsh Mistress of the City

21 de junio de 2023 por Listado Manga

Ayer por la mañana Norma Editorial anunciaba 3 nuevas licencias a través de sus redes sociales. La primera de ellas ya se anunció el año pasado, se trata de Elden Ring: La senda del árbol áureo de Nikiichi Tobita y que Norma ha ido publicando de forma digital. Ahora que ya se han lanzado tomos físicos en Japón, Norma también lo hará a partir de agosto de este año.

La segunda licencia es el manhwa A returner’s magic should be special, una aventura de fantasía que lleva publicado 4 tomos y donde Wookjakga adapta al cómic la historia original de Usonan, un protagonista que vuelve a su yo pasado para poder recuperar el futuro en un mundo repleto de magia y demonios… A partir de septiembre.

Y por último nos llegará la edición integral de la novela Ataque a los titanes: The Harsh Mistress of the City (Shingeki no Kyojin: Kakuzetsu Toshi no Joō) ambientada en el universo creado por Isayama que cuenta con guion de Ryo Kawakami y arte de Range Murata. A la venta también en agosto.

ELDEN RING: LA SENDA DEL ÁRBOL ÁUREO

(Elden Ring: Ougonju e no Michi)

Serie abierta de Nikiichi Tobita

 

A RETURNER’S MAGIC SHOULD BE SPECIAL

(Gwihwanjaui Mabeob-eun Teugbyeolhaeya Habnida)

Serie abierta de Usonan y Wookjakga

 

ATAQUE A LOS TITANES: THE HARSH MISTRESS OF THE CITY

(Shingeki no Kyojin: Kakuzetsu Toshi no Joō)

Novela integral de Hajime Isayama, Ryō Kawakami y Range Murata

Más información en el hilo de novedades y licencias de Norma Editorial en twitter.

Escribir un comentario