« »

Ediciones Tomodomo licencia Cocinando juntas, comiendo juntas y A Miyoshi le gusta Hosaka

20 de junio de 2023 por Listado Manga

El pasado domingo entrevistaban a Ediciones Tomodomo desde el canal de twitch de Ramen para dos, donde desvelaron 2 nuevas licencias.

La primera de ellas fue la serie Cocinando juntas, comiendo juntas (Tsukuritai onna to tabetai onna) de Sakaomi Yuzaki, que supone el primer yuri que editan. un romance entre mujeres cocinado a fuego lento con una buena base de sororidad, una cucharada de crítica social y un sabor que te calentará desde el corazón.

La segunda licencia es el regreso al catálogo de Scarlet Beriko, la reina de la sensualidad, con A Miyoshi le gusta Hosaka (Hosaka-san to Miyoshi-kun). Un BL de 2 tomos sobre cómo ganar seguridad en uno mismo que es spin-off del popular manga Jackass! Además cada tomo saldrá en edición normal y otra edición especial con un stand acrílico.

Ambas obras saldrán a la venta a partir de septiembre de este año.

COCINANDO JUNTAS, COMIENDO JUNTAS

(Tsukuritai onna to tabetai onna)

Serie abierta de Sakaomi Yuzaki

A Nomoto le encanta cocinar y le sirve para relajarse. Pero por culpa de los comentarios machistas que recibe en el trabajo y las llamadas de su madre urgiéndola a que busque novio y se case, siente tanto estrés que siempre acaba cocinando más de la cuenta. Esto es todo un problema hasta que se le ocurre compartir sus platos con su vecina Kasuga, una mujer que también vive sola. A pesar de su aspecto intimidante, Kasuga resulta ser muy atenta y considerada. Las dos comparten inquietudes y traban una amistad que es un bálsamo contra la presión social a la que se enfrentan en el día a día. Poco a poco, Nomoto se da cuenta de que cocinar para Kasuga y estar con ella la hace muy feliz…

 

A MIYOSHI LE GUSTA HOSAKA

(Hosaka-san to Miyoshi-kun)

Serie completa de 2 tomos de Scarlet Beriko

Miyoshi tiene un problema: le cuesta aceptar que es gay. Está pillado en secreto por Katsumi, un compañero de instituto abiertamente homosexual de personalidad arrolladora. Al principio, Miyoshi lo envidia y se mete con él, pero acaba admitiendo sus sentimientos, aunque demasiado tarde: a Katsumi ya le gusta otro. Consciente de que no puede ganar, Miyoshi decide ayudar a su rival por la felicidad de Katsumi.

Esta noble acción es presenciada por Hosaka, un atractivo diseñador maduro y también gay, que se cuela por Miyoshi y le ayuda a aceptar su sexualidad. Miyoshi disfruta de su atención hasta que una Nochebuena, ¡Hosaka le regala una llave y le propone vivir juntos cuando entre en la universidad! ¡Esto significa que ambos serán algo más que amigos que se dan la mano! Aunque Miyoshi se muere por acostarse con Hosaka, todavía le acompleja que lo vean con un hombre. ¿Podrá su amor superar las barreras de la inseguridad, la edad y las convenciones sociales?

Más información en el twitter de Ediciones Tomodomo: Cocinando juntas, comiendo juntas y A Miyoshi le gusta Hosaka

Escribir un comentario