« »

Novedades de Norma Editorial para el 8 de Diciembre de 2022

2 de diciembre de 2022 por Listado Manga

Norma Editorial nos trae varios estrenos entre sus novedades para el 28 Manga Barcelona donde destaca la serie Four Knights of the Apocalypse, cuyo autor Nakaba Suzuki será uno de los invitados al evento, además la primera edición del tomo nº1 traerá un shikishi firmado de regalo.

También nos llega Sekisei Inko, una obra anterior de Ken Wakui con tan solo 2 tomos en edición integral, que también traerá un shikishi firmado en su primera edición. Se estrena Ao Ashi, uno de los últimos spokon de éxito en Japón, creado por Yûgo Kobayashi, que veremos en un pack promocional con los 2 primeros tomos al precio de 1.

Y no nos olvidamos de la serie Mi prometido yakuza creada por Asuka Konishi, con la nieta del jefe de la mafia más poderosa de Osaka que ve como su vida da un giro radical. Por último se estrena el esperadísimo manhua danmei Grandmaster of Demonic Cultivation (Mo Dao Zu Shi) creado por Mo Xiang Tong Xiu y que cuenta con el dibujo de Luo Di Cheng Qiu.

El resto de novedades que saldrán a la venta son Choujin X nº2, Heavenly Delusion (Tengoku Daimakyo) nº7, Fruits Basket another nº4 (último número), Y aun así, eres muy dulce nº2, Chainsaw Man nº12, Demon Slave nº2 y la versión en catalán de Tokyo Revengers nº6.

PDF Novedades Norma Diciembre 2022

Además de todas estas novedades tendremos a los ganadores de los concursos manga de Norma Editorial con los tomos únicos Okaasan de Joan C. y Early Light of Dawn de Law y Adamantink, así como el segundo tomo de Blood Moon creado por Wade Otaku y Drawill, y la edición integral de Liquid Memories, el asesino del agua de Fidel de Tovar y Dani Bermúdez.

Escribir un comentario