« »

Ediciones Tomodomo licencia el artbook Estampas de una librería encantada de Yogisya

2 de diciembre de 2022 por Listado Manga

El pasado martes, Ediciones Tomodomo anunciaba sus novedades de cara al 28 Manga Barcelona a traves de su canal de YouTube, donde revelaron la licencia de un nuevo artbook: Estampas de una librería encantada. El arte de Yogisya.

Yogisya es una ilustradora japonesa que cuenta con más de 200.000 seguidores en Twitter. Con representaciones detallistas y colores vivos, crea obras con una atmósfera nostálgica y sosegada.

También ha publicado una recopilación de ilustraciones propias titulada Illustration Making & Visual Book Yogisya (Shoeisha) y recientemente ha ilustrado una serie de merchandising oficial de Harry Potter titulada Floral Fantasy.

ESTAMPAS DE UNA LIBRERÍA ENCANTADA

(Yogisya Sakuhin-shū Otogi kosho-ten no gensō sōga)

Libro de ilustraciones de Yogisya.

Alicia en el país de las maravillas, Blancanieves, La sirenita, Las mil y una noches, Momotaro… Transpórtate a mundos de ensueño con las ilustraciones de Yogisya.

El erizo Yogichka es un pintor que regenta una pequeña tienda de libros viejos. Pasa la mitad del año allí y el resto del tiempo viaja por el mundo mientras crea ilustraciones para portadas de cuentos. ¡Acompáñalo y redescubre el amor por la lectura y la fantasía!

Más información en el canal de YouTube de Ediciones Tomodomo.

Escribir un comentario