« »

Novedad de Ponent Mon y Catarata para el 5 de Septiembre de 2022

30 de agosto de 2022 por Listado Manga

Ponent Mon y Catarata nos traen un nuevo tomo único llamado Cuerpos extraños (Kago Shintaro Kono Tanpenshu Ibutsu Konnyu) creación del maestro del ero-guro Shintaro Kago. Un manga imprescindible para los numerosos fans del mangaka, una mirada violenta y satírica a la historia de la civilización.

«Vuelve el autor de Demencia 21 con una colección de historias cortas. Nada escapa al popular mangaka del género ero guro, el más extremo del manga, y este volumen no es la excepción. ‘Cuerpos extraños’ es una mezcla violenta de sátira social y erotismo desviado, una mirada irreverente y burlona a la civilización.

En su mundo, las pantallas táctiles pueden volar la cabeza de las personas, los pandas son una plaga carnívora y los rascacielos de Tokio vuelan al espacio.

Las mutaciones corporales, como hilo conductor de la historia, son llevadas más allá de los límites del sentido común y con un sadismo demencial para que Kago reescriba algunos episodios de la historia de la humanidad. Imprescindible para los numerosos fans de Shintaro Kago.»

Escribir un comentario