« »

Planeta licencia La esposa de mi hermano, Star Wars Rebels y las novelas Final Fantasy I, II, III y El gen de la creatividad de Hideo Kojima

29 de junio de 2022 por Listado Manga

La semana pasada Planeta Cómic actualizaba su calendario con las novedades de octubre de este año, entre las cuales pudimos ver varias nuevas licencias que no estaban anunciadas previamente.

La primera de ellas es La esposa de mi hermano, una serie abierta con 11 tomos y creada por Kuzushiro, donde nos relatan el día a día de una huérfana y la mujer de su difunto hermano.

La segunda licencia es la adaptación al manga de la serie Star Wars: Rebels, a cargo de Mitsuru Aoki y que lleva 3 tomos por el momento en Japón.

Y concluimos con las novelas Final Fantasy I, II, III – Memory of Heroes: On the Way to a Smile de Umemura Takashi y El gen de la creatividad de Hideo Kojima, dos títulos muy diferentes del mundo de los videojuegos.

LA ESPOSA DE MI HERMANO

(Ani no Yome to Kurashite Imasu.)

Serie abierta de 11 tomos de Kuzushiro.

Me llamo Shino Kishibe, tengo 17 años y estudio bachillerato. Soy huérfana y mi hermano, el único familiar que me quedaba, murió hace medio año. Ahora vivo con Nozomi, su mujer.

No somos hermanas de verdad, pero es como si lo fuésemos. Esta es la historia del día a día de estas dos chicas, un tanto peculiar, un tanto torpe, pero también un tanto feliz.

 

STAR WARS: REBELS

(Star Wars: Hanransha-tach)

Serie abierta de 3 tomos de Mitsuru Aoki.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…

La galaxia en la que una vez reinó la paz ahora se encuentra bajo el yugo del Imperio Galáctico. Lothal es uno de esos mundos sometidos. Un día, Ezra, un chico huérfano que vive en las calles, se encuentra con cinco rebeldes que van a plantar cara al Imperio. Guiado por el destino, emprende con ellos un viaje a bordo del Espíritu.

 

FINAL FANTASY I, II, III

(Memory of Heroes: On the Way to a Smile)

Novela de Umemura Takashi.

Érase una vez cuatro Cristales que protegían el mundo: el de la tierra, el del fuego, el del agua y el del viento. Ahora, el vasto poder de la Oscuridad arrastra toda existencia hacia una destrucción casi segura. Esta historia comienza con la petición de un rey y cuatro jóvenes guerreros que han perdido sus recuerdos y no entienden por qué cada uno de ellos tiene en su poder un fragmento de cada Cristal. Nuestros héroes responden a los nombres de Setro, Zauver, Teol y Flora. Al final de su viaje, descubrirán cómo el rencor de un solo hombre estuvo a punto de sumirlos a ellos y al mundo entero en una oscuridad total.

 

EL GEN DE LA CREATIVIDAD

(Sosaku suru idenshi Boku ga Aishita MEME Tachi)

Novela de Hideo Kojima.

Desde que era un niño, el creador de Metal Gear Solid y Death Stranding, Hideo Kojima, fue un devorador voraz de películas, música y libros. Todo ello avivó su pasión por las historias y la narración, y los resultados pueden verse en sus innovadores e icónicos videojuegos. Actualmente está al frente del estudio independiente Kojima Productions, y su entusiasmo por los medios de entretenimiento nunca ha decaído.

Esta colección de ensayos explora algunas de las inspiraciones detrás de uno de los gigantes de la industria de los videojuegos, y ofrece una visión exclusiva de una de las mentes más brillantes de la cultura pop.

Más información en la web de Planeta Cómic.

Escribir un comentario