« »

Novedades de Planeta Cómic para el 6 de Julio de 2022

29 de junio de 2022 por Listado Manga

One Piece llega a su tomo nº100 y lo celebra con una carta de su autor Eiichiro Oda y un poster de regalo, solo con la primera edición.

Se estrenan las novelas Naruto: La historia secreta de Kakashi. Relámpagos en el cielo helado de Akira Higashiyama con ilustraciones de Masashi Kishimoto y One Piece: Heroinas de Jun Esaka con ilustraciones de Sayaka Suwa.

También se estrena el tomo único Reflejos del futuro que incluye 3 historias cortas de ciencia-ficción distópica escritas por Blanca Mira: Reminiscencia con dibujo de Ana C. Sánchez, El cielo que nunca vi con dibujo de Akira Pantsu y Health Nanobots con dibujo de Toni Caballero.

El resto de novedades que saldrán a la venta este mes son Blue Lock nº5, Café Liebe nº6, Dragon Ball Super (Serie Super) nº81 y 82, El Puño de la Estrella del Norte (Ultimate Edition) nº16, Haikyû!! nº10, Liar Game, El Juego de los Mentirosos nº16, My Hero Academia: Vigilante Illegals nº11 y Tokyo Girls nº5.

PDF Revista Forum 12 Julio 2022

Además tendremos nuevas entregas en catalán de Bola de Drac Super con Sèrie Super nº81 y 82, y también Dr. Slump (Edició Definitiva) nº9 y 10, ambas series de Akira Toriyama.

Escribir un comentario