« »

Novedades de Panini Manga para el 23 de Junio de 2022

16 de junio de 2022 por Listado Manga

Panini Manga nos trae una avalancha de novedades este mes de junio con el estreno de varias series, pero antes de eso nos despedimos de la serie Food Wars (Shokugeki no Sōma) de Yūto Tsukuda y Shun Saeki que nos dice adiós en su tomo nº36 y último. También nos despedimos de las series Love Emotion Theory de Aiba Kyoko en su tomo nº2 y de Nuestros Colores de Gengoroh Tagame en su tomo nº3.

Las nuevas series que se estrenan este mes son Coyote de Ranmaru Zariya, Diamante en bruto de Nao Sasaki (con edición normal y edición con portada alternativa), Escape Journey de Ogeretsu Tanaka y Zombies Reuníos de Jim Zub y Yuusaku Komiyama.

El resto de novedades que saldrán a la venta son 666 Satan (Maximum) nº8, Attica nº3, Bleach (Maximum) nº23, El Misterio Prohibido de Ron Kamonohashi nº2, Shy nº6, Spriggan nº6, The Killer Inside nº5, The Night Beyond the Tricornered Window nº3, Undead Unluck nº4, Yuna de la posada Yuragi nº16 y Zom 100 – Bucket List of the Dead nº6.

PDF Novedades Panini Junio 2022

Además Panini Manga relanza el primer tomo de 3 de sus series a un precio promocional de 1,95€ para que puedas empezar la colección. Las series incluidas en esta promoción son Assassination Classroom de Yūsei Matsui, Food Wars (Shokugeki no Sōma) de Yūto Tsukuda y Shun Saeki, y Hunter×Hunter de Yoshihiro Togashi.

Escribir un comentario