« »

Novedad de GTM Ediciones para el 22 de Junio de 2022

15 de junio de 2022 por Listado Manga

La próxima semana se pone a la venta el primer número de la nueva revista Kaibun, una apuesta de GTM Ediciones con José Álamo al frente de la dirección y un equipo de especialistas compuesto en gran parte por el extinto portal de noticias Koi-nya.

La revista saldrá cada semestre (2 ejemplares al año) y contará con una temática en cada número que servirá de vehículo narrativo de los contenidos. En esta primera entrega Kaibun tendrá como hilo conductor el género de mechas.

«Kaibun es una publicación de carácter semestral (dos al año) compuesta por 252 páginas de contenidos elaborados por experimentados profesionales del sector. Cada número tendrá un tema principal que servirá como vehículo narrativo para los contenidos destacados de cada ejemplar.

En su interior, encontrarás reseñas de una variada selección tanto de manga como de anime; reportajes que profundizan en muchos de los aspectos de la industria manga-anime y otros en los que conocerás de primera mano a autores, costumbres y tradiciones de una sociedad tan embriagadora como la nipona, así como críticas de videojuegos cuyo contenido o desarrollo son de origen japonés.»

Escribir un comentario