« »

Panini Manga licencia Coyote de Ranmaru Zariya y Escape Journey de Ogeretsu Tanaka

24 de marzo de 2022 por Listado Manga

Ayer por la mañana Panini Manga anunciaba a través de sus redes sociales la licencia de un nuevo manga Bl, en esta ocasión se trata de la serie Coyote creada por Ranmaru Zariya, de quien hemos podido ver Los pájaros de Shangri-La.

Y hoy mismo, hace un rato, ha anunciado una nueva serie de Ogeretsu Tanaka, se trata de Escape Journey, una serie cerrada con tan solo 3 tomos que hará las delicias de los seguidores de la autora, de quien ya hemos podido ver Yarichin Bitch Club y próximamente Daisy Jealousy.

Ambas series están previstas para el mes de junio de este año.

COYOTE

Serie abierta de 4 tomos de Ranmaru Zariya.

La ciudad está llena de licántropos y Coyote es uno de ellos. Su clan vive en las sombras y hay gente que intenta cazarlos debido a mitos sin fundamento, y están involucrados en un cruento enfrentamiento contra la poderosa familia mafiosa de los Galland.

Para preservar su seguridad y la de los suyos, Coyote es esquivo con los humanos, pero no puede evitar relacionarse con Marlene, un atractivo pianista. Cuando este es testigo de la transformación de Coyote en lobo, decide ayudar a sofocarlo a través del sexo.

 

ESCAPE JOURNEY

Serie completa de 3 tomos de Ogeretsu Tanaka.

Naoto empieza la universidad con ilusión, pero allí se reencuentra con su exnovio Taichi, con el que rompió en el instituto debido a que este le dijo que su relación era puramente sexual. A pesar de que sigue resentido por la ruptura, Naoto se da cuenta de que Taichi ha cambiado, y es más abierto y amable que antes, por lo que no puede evitar empezar a perdonarlo. Lo único que pretende es que vuelvan a ser amigos, pues está convencido de que ambos no funcionan como pareja.

Más información en el twitter de Panini Manga.

Escribir un comentario