« »

Novedad de Ediciones Fujur para el 25 de Marzo de 2022

22 de marzo de 2022 por Listado Manga

Ediciones Fujur nos trae la primera obra de Kaya Azuma en nuestro país, el tomo único Rumspringa (Rumspringa no Joukei). Una historia de amor entre un joven amish y un bailarín de Broadway que se muda a un pueblo remoto a trabajar en un bar. La primera edición contará con una postal exclusiva además de 2 marcapáginas si hacéis la compra desde la web de Fujur.

Leer Preview de Rumspringa

«Estados Unidos, década de 1980.

Oswald Carter es un bailarín que abandona su sueño de llegar a Broadway y se traslada a un remoto pueblecito donde trabaja como camarero y vende su cuerpo por dinero.

Una noche arrastra a su habitación a Theo, un joven amish que acaba de entrar en su Rumspringa, tras confundirlo con un cliente. En lugar de abandonarlo a su suerte cuando no tiene adónde ir, Oswald se hace cargo de este ingenuo joven que es incapaz de enfadarse o pensar mal de la gente aunque se burlen de su condición religiosa.

A medida que pasa tiempo a su lado, el bailarín encuentra aquello que nunca pudo hallar en Nueva York y poco a poco se enamora de su compañero.»

Escribir un comentario