« »

Novedad de Ooso Comics para el 20 de Diciembre de 2021

14 de diciembre de 2021 por Listado Manga

Llega el tercer y último tomo de Kamen Rider. El clásico de ISHInoMORI Shotaro nos llega de la mano de Ooso Comics en una excelente edición que saldrá a la venta tanto en castellano como en catalán. Además para todos los que hagan pre-reserva en su web antes del 20 de diciembre, podrán adquirir un cofre contenedor conmemorativo del 50 aniversario de la serie.

«Takeshi Hongô, piloto de motos profesional, es secuestrado por la malvada organización Shocker. Ésta escoge candidatos por un físico e intelecto elevados y los convierte en poderosos y serviles cyborgs. Durante el proceso de transformación y justo antes del lavado de cerebro, las instalaciones se quedan sin energía a causa de un rayo. Un científico, arrepentido, ayuda a Hongô a escapar. La organización Shocker los persigue utilizando a una serie de monstruos. Takeshi Hongô debido a su transformación incompletapuede convertirse en el intrépido Kamen Rider, y jura luchar contra la malvada organización.»

“Kamen Rider es a día de hoy todo un icono de la cultura popular japonesa y uno de los responsables de la cultura de superhéroes propia del Japón” “A través de este manga que tienes en las manos puedes empezar a adentrarte en el fabuloso mundo de los henshin heroes de la mano del mejor guía posible: ISHInoMORI SHOTARO”
– Oriol Estrada Rangil (@capitanurias)

Escribir un comentario