« »

Editorial Ivrea licencia Rooster Fighter de Syu Sakuratani

29 de abril de 2021 por Listado Manga

Hace unos minutos a través de su blog y las redes sociales, Editorial Ivrea ha anunciado la licencia de Rooster Fighter (Niwatori Fighter) de Syu Sakuratani, un manga de acción y humor protagonizado por un orgulloso gallo que defiende tanto a humanos como a animales de las amenazas que acechan la Tierra. Además el autor realizará una ilustración exclusiva para el primer tomo de la edición española.

ROOSTER FIGHTER

(Niwatori Fighter)

Serie abierta de 1 tomo de Syu Sakuratani.

Un manga de acción y humor protagonizado por un orgulloso gallo que defiende tanto a humanos como a animales de las amenazas que acechan la Tierra. Su objetivo es vengar la muerte de su hermana y no parará hasta conseguir acabar con el demonio que segó su vida.

El manga parodia al más puro estilo One Punch-man, las series de acción y los protagonistas vacilones provocando situaciones hilarantes al ver a un gallo haciéndose el duro delante de todo el mundo, aunque siempre cumpliendo con su deber. El dibujo de la serie llama poderosamente la atención y su popularidad ha crecido en menos que canta un gallo (chiste fácil).

Más información en el blog de Editorial Ivrea.

Escribir un comentario