« »

Planeta Cómic licencia los anime cómic de Detective Conan y la novela spin-off de Fireworks

24 de octubre de 2019 por Listado Manga

Planeta Cómic nos sorprende con 2 nuevas licencias a menos de una semana del 25 Manga Barcelona con los anime cómic de Detective Conan y la novela spin-off de Fireworks, que tienen prevista su salida en enero de 2020 junto con el resto de novedades del mes.

El primer anime comic de Detective Conan que editarán es de la película número 14, El barco perdido en el cielo (Tenkū no Lost Ship), y contará con más de 400 páginas a todo color.

DETECTIVE CONAN

(El barco perdido en el cielo)

Tomo único de Gosho Aoyama y TMS Entertainment, Ltd..

El dirigible más grande del mundo, usado para desafiar a Kaito Kid, cae en manos de unos secuestradores! ¿¡Cuál es el objetivo de este grupo terrorista armado que lleva bombas y una bacteria asesina!? *Anime cómic basado en la exitosa película de animación de Detective Conan.

 

FIREWORKS SPIN-OFF

(Light Novel)

Novela de Shunji Iwai.

Norimichi y sus amigos se pelean por Nazuna, que pronto se marchará de la ciudad. ¿Qué pasó el día del festival de fuegos artificiales? Esta es una historia sobre el primer amor y sobre una amistad verdadera durante los delicados años que suponen el paso de la niñez a la adolescencia.

En ella se recrean y reestructuran sucesos imaginarios para escribir una nueva novela en sintonía con la película de animación. También se la puede considerar una reinterpretación de la historia original veinticuatro años después de que se estrenara la serie de televisión.

Escribir un comentario