« »

Novedades de Norma Editorial para el 25 Manga Barcelona

24 de octubre de 2019 por Listado Manga

A la venta el 31 de Octubre de 2019.

Vuelve Akira de Katsuhiro Otomo, en una edición exacta a la original japonesa, en blanco y negro con algunas páginas a color y por primera vez en nuestro país con sentido de lectura oriental, una edición definitiva de uno de los grandes clásicos del manga.

También se estrena la continuación directa de Fairy Tail con Fairy Tail: 100 Years Quest con guion de Hiro Mashima y dibujo de Atsuo Ueda, el tomo único El Planeta de los Zombis de Kenji Hamaoka, la adaptación de Grandes Esperanzas de Charles Dickens a cargo de Crystal S. Chan y Nokman Poon, y por último la primera novela de Beatless de Satoshi Hase.

Llega el último de los libros del 30 aniversario de The Legend of Zelda con Breath of the Wild – Creando a un Héroe, y el artbook de Yona, Princesa del Amanecer de Mizuho Kusanagi que vendrá en exclusiva con la edición especial del tomo nº23 de la serie.

Tendremos nuevos libros temáticos con 501 mangas que leer en español de Marc Bernabé y Oriol Estrada Rangil donde hacen un repaso a la historia del manga en España a través de una selección de títulos, y también Japón con Jamón de NekoJitaBlog donde Ernesto y Yuko nos enseñarán Japón desde su punto de vista con consejos para socializar, alquileres, viajes, artilugios estrafalarios, recetas…

Nos despedimos de varias series con Akame ga Kill! Zero nº10 de Kei Toru y Takahiro (incluye cofre), Color Recipe nº2 de Harada, Pokémon Ω Rubí・α Zafiro nº3 de Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto, y Liquid Memories, el asesino del agua nº2 de Dani Bermúdez y Fidel de Tovar.

El resto de novedades de este mes son Aquella vez que me convertí en Slime nº5, Ataque a los Titanes nº28, Black Clover nº13, CardCaptor Sakura: Clear Card Arc nº6, Crimen Perfecto nº3, Fire Force nº13 y 14, Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) nº8 (incluye cofre), Horimiya (Hori y Miyamura) nº12, Im ~ El Sumo Sacerdote Imhotep nº10, Noragami nº20 (incluye cofre), Route End nº4, Sigue las nubes al nornoroeste nº2, Twin Star Exorcists: Onmyouji nº16 (incluye cofre), Yo-kai Watch nº11 y Yona, Princesa del Amanecer nº22 y 23.

Y por último 2 nuevas entregas de las series americanas basadas en sus series de animación con Las Supernenas: La serie clásica nº2 y Rick y Morty nº8.

PDF Novedades Norma Noviembre 2019

Escribir un comentario