« »

Ponent Mon licencia Helter Skelter de Kyoko Okazaki

Según podemos ver en el avance del último cuatrimestre del año previsto por la editorial, Ponent Mon nos trae Helter Skelter, una nueva obra de Kyoko Okazaki de quien ya nos trajeron Pink.

Este multipremiado tomo único nos muestra un impresionante retrato sobre la sociedad japonesa de manos de una de las autoras más influyentes del manga actual. Saldrá a la venta en el mes de noviembre de este mismo año.

HELTER SKELTER

Tomo único de Kyoko Okazaki.

Helter Skelter cuenta la historia de Liliko, una supermodelo que poco a poco va ganando más fama y espacio en medios de comunicación. La historia gira en torno a su ascensión al estrellato mientras trabaja para una compañía que se encarga de organizar sus giras y le busca trabajos en anuncios, programas de televisión, posados para revistas o papeles para películas.

El retrato que hace Okazaki del mundo de la moda es oscuro y muy crítico. Se nos muestra a una protagonista que ha vendido por completo su imagen a los medios, su alma a la compañía y su cuerpo a los productores; una modelo que ha conseguido toda su belleza con cirugía plástica, y un retrato de un mundo tan competitivo, basado en la imagen y la moda, donde en cualquier momento aparecerá una nueva chica más joven y guapa preparada para quitarte todo por lo que has luchado.

Escribir un comentario