« »

Novedades de Norma Editorial para Septiembre de 2019

14 de agosto de 2019 por Listado Manga

A la venta el 23 de Agosto de 2019.

Llegan las últimas novedades del verano por parte de Norma Editorial, que estrena Sigue las nubes al nornoroeste de Aki Irie y Violence Action de Renji Asai y Shin Sawada.

También nos llegan nuevos tomos de sus series en curso con Akame ga Kill! Zero nº9, Animal Crossing nº4, Aquella vez que me convertí en Slime nº4, Blue Exorcist nº22, CardCaptor Sakura: Clear Card Arc nº5, Crimen Perfecto nº2, Fruits Basket (Edición Coleccionista) nº8, Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) nº6, Im ~ El Sumo Sacerdote Imhotep nº8, Moriarty, el patriota nº5, Pokémon Ω Rubí・α Zafiro nº2, Splatoon nº5 y Yona, Princesa del Amanecer (Akatsuki no Yona) nº19.

Algunas de ellas vienen con cofre de regalo limitado a la 1ª edición como Ataque a los Titanes nº27, Black Torch nº5, Platinum End nº10, The Seven Deadly Sins nº33 y también posavasos imantados en el caso de Edens Zero nº3.

Y para acabar una nueva adaptación literaria de la colección Clásicos Manga con El Libro de la Selva de Rudyard Kipling, con Crystal S. Chan al guion y Julien Choy a los lápices.

PDF Novedades Norma Septiembre 2019

Escribir un comentario