« »

Planeta Cómic licencia La parada de Hinamizawa (Hinamizawa Teiryūjo) de Ryûkishi07 y Tomozo

24 de abril de 2019 por Listado Manga

Sin ningún anuncio previo, Planeta Cómic lista entre sus novedades del mes de Julio la serie La parada de Hinamizawa (Hinamizawa Teiryūjo) de Ryûkishi07 y Tomozo. Este tomo único es un episodio anterior a la historia principal que nos narra como se originó la maldición de Hinamizawa.

El origen de Hinamizawa empieza con la creación de la novela visual Higurashi no Naku Koro ni para PC y consola llegando a salir hasta ocho juegos en total y varios capítulos extra. También tiene adaptaciones al anime con 2 temporadas y varias OVA, a imagen real con una película y varias adaptaciones al manga y a novela ligera.

LA PARADA DE HINAMIZAWA

(Hinamizawa Teiryūjo)

Tomo único de Ryûkishi07 y Tomozo.

Hinamizawa Teiryûjo es el nombre de una pequeña parada de autobús prácticamente olvidada en las afueras de una aldea de montaña. Junto a un puñado de personas, Rika Furude y su compañera de instituto, Mion Sonozaki, se refugian en ella durante una terrible tarde de tormenta.

La construcción de la presa de Hinamizawa desencadena una compleja red de relaciones que lleva hasta la misteriosa señora Oyashiro y la maldición que pesa sobre la región. A medida que la espera se prolonga, la tragedia se vuelve cada vez más palpable…

Escribir un comentario