« »

Presentación de Novedades de Milky Way Ediciones en el XXIV Salón del Manga de Barcelona

8 de noviembre de 2018 por Listado Manga

Milky Way Ediciones nos presenta nuevas licencias en este XXIV Salón del Manga de Barcelona.

Se tratan de Donten ni warau de Kemuri Karakara con un total de 6 tomos, CANIS de ZAKK que está formada por varias sagas como Dear Mr. Rain, Dear Hatter o The Speaker, y por último otra de las licencias más pedidas por los lectores, Bakemonogatari de NisiOisiN y Oh! Great.

Como les gustan tanto los martes de licencias, aseguran que habrán 3 nuevas licencias que compartirán muy pronto a través de las redes sociales.

DONTEN NI WARAU

(Título por determinar)

Serie completa de 6 tomos de Kemuri Karakara.

La historia se desarrolla alrededor del año 11 de la era Meiji. El número de personas en Japón que están descontentas con el gobierno se va incrementando debido a la velocidad a la que se occidentaliza el país y a la prohibición de los samuráis. Para poder lidiar con la creciente tasa de crímenes, el gobierno abre una nueva prisión en medio del Lago Biwa. A los tres hermanos de la familia Kumo se les confía el deber de transportar a esos criminales a esa nueva prisión, pero eso no será algo sencillo de hacer, desatando situaciones difíciles que obligarán a los hermanos a tomar decisiones que podrán en peligro su honor y su forma de vida.

 

CANIS -Dear Mr.Rain-

Tomo único de ZAKK.

Satoru Kutsuna, un sombrerero de fama internacional, se siente feliz de poder trabajar en su humilde tienda lejos del centro de atención. Demasiado exigente con el personal, se ve en la obligación de encontrar a un nuevo empleado para un gran evento. De camino a casa, tropieza con Ryou Kashiba, un joven que yace inconsciente bajo la lluvia y el frío, de modo que decide ayudarle. Para devolverte el favor, Ryou decide ayudarle durante los próximos dos días, después de lo cual cumplirá su objetivo: morir.

 

CANIS -Dear Hatter-

Serie completa de 2 tomos de ZAKK.

 

CANIS -The Speaker-

Serie abierta de 2 tomos de ZAKK.

 

BAKEMONOGATARI

Serie abierta de 3 tomos de NisiOisiN y Oh! Great.

Koyomi Araragi es un estudiante del tercer año de instituto que, con ayuda de Meme Oshino, logra recuperar poco a poco su condición humana después de haber sido vampiro por un tiempo. Sin embargo, Araragi aún conserva ciertas habilidades especiales que le ayudarán a lidiar con su peculiar vida… Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjôgahara sufre una caída y Koyomi la coge en el aire, dándose cuenta de que Hitagi no tiene peso, lo cual es una contradicción física. Y es que Senjôgahara es víctima de una maldición… Un extraño caso que Araragi se ofrecerá a resolver en este mundo lleno de «excentricidades».

Escribir un comentario