« »

Presentación de Novedades de ECC Ediciones en el XXIV Salón del Manga de Barcelona

8 de noviembre de 2018 por Listado Manga

Seguimos con más novedades y le toca el turno a ECC Ediciones que nos presentó varias licencias durante su presentación del XXIV Salón del Manga de Barcelona.

Nos traerán 2 nuevos títulos inéditos de Junji Ito ya que es un autor que les interesa y funciona muy bien, así que el próximo año nos llegarán Yuukoku no Rasputin con guion de Takashi Nagasaki y 6 tomos de duración y también Ningen Shikkaku basado en la novela de Osamu Dazai con un total de 3 tomos.

YUUKOKU NO RASPUTIN

(Título por determinar)

Serie completa de 6 tomos de Takashi Nagasaki y Junji Ito.

 

NINGEN SHIKKAKU

(Título por determinar)

Serie completa de 3 tomos de Osamu Dazai y Junji Ito.

Y posiblemente la licencia que anunciaron a continuación es una de las más esperadas del Salón. Ya que trajeron sus historias cortas en Haruko Ichikawa Omnibus podíamos suponer que ECC también nos traería Houseki no Kuni, con 9 tomos publicados por el momento en Japón.

HOUSEKI NO KUNI

(Título y brillitos de portada por determinar)

Serie abierta de 9 tomos de Haruko Ichikawa.

Nos traerán My Home Hero de Naoki Yamakawa y Masashi Asaki con 5 tomos y abierta, y también la adaptación al manga del videojuego Shin Megami Tensei: Persona 3 a cargo de Shūji Sogabe y con una extensión de 11 tomos en total.

MY HOME HERO

Serie abierta de 5 tomos de Naoki Yamakawa y Masashi Asaki.

 

PERSONA 3

Serie completa de 11 tomos de Shūji Sogabe.

Durante la ronda de preguntas hubieron 3 novedades más donde preguntaron por Suehiro Maruo de quien ya anunciaron la reedición de Midori y Paranoia Star, Shintaro Kago de quien tienen 2 nuevas licencias: The Secrets of World History y Dance! Kremlin Palace, y por último preguntaron por Taiyō Matsumoto del que dicen publicarán Les Chats du Louvre y que están intentando traernos la versión coloreada.

THE SECRETS OF WORLD HISTORY

(Shinsetsu★Yokaishi Taizen)

Tomo único de Shintaro Kago.

 

DANCE! KREMLIN PALACE

(Odoru! Kremlin Kyuuden)

Tomo único de Shintaro Kago.

 

LES CHATS DU LOUVRE

(Louvre no Neko)

Serie completa de 2 tomos de Taiyō Matsumoto.

Escribir un comentario