« »

Novedad de Diábolo Ediciones para Octubre de 2018

10 de octubre de 2018 por Listado Manga

A la venta el 19 de Octubre de 2018.

Diábolo Ediciones nos trae este mes «El universo de Makoto Shinkai. A través del tiempo, la distancia y el espacio», un nuevo libro temático que repasa la trayectoria del exitoso director japonés, además de un análisis detallado de todas sus obras.

El libro corre a cargo de Alvaro López Martín, creador del blog Generación GHIBLI, de quien hemos podido ver otros libros del mundo del anime como Mi vecino Miyazaki, Antes de Mi vecino Miyazaki o El viaje de Chihiro. Nada de lo que sucede se olvida jamás…

PDF Novedades Diabolo Octubre 2018

«Makoto Shinkai ha revolucionado el mundo del cine de animación gracias a su emocionante película Your name -el anime más taquillero de la historia-, pero el talentoso director japonés es desde hace varios años la voz de una nueva generación que se está rebelando con un lenguaje cinematográfico adaptado a los nuevos tiempos y una forma diferente de hacer las cosas.

Tras realizar películas excepcionales como 5 centímetros por segundo, El jardín de las palabras, Viaje a Agartha o El lugar que nos prometimos al margen de la industria, con Your name logró un éxito sin precedentes a nivel mundial. En este libro analizamos todos los detalles, significados y curiosidades de sus obras, así como la carrera de un director único que se ha hecho a sí mismo.»

Escribir un comentario