« »

Novedades de Planeta Cómic para el XXIV Salón del Manga de Barcelona

9 de octubre de 2018 por Listado Manga

A la venta el 16 de Octubre de 2018.

Llegan las novedades de Planeta Cómic para el XXIV Salón del Manga de Barcelona con varias series que se estrenan.

Para empezar Tenemos las adaptaciones al manga de Fireworks en 2 tomos por Makoto Fugetsu, Accel World de 8 tomos por Hiroyuki Aigamo y la primera saga de Re:Zero en 2 tomos por Daichi Matsuse. En cuanto a novelas ligeras tendremos una nueva entrega de las películas de Makoto Shinkai con El Jardín de las Palabras.

Nos llegan las reediciones de La Princesa Caballero en un solo tomo integral y el primer volumen Astroboy de un total de 7, que pasan a sumarse al resto de títulos rescatados para la colección Biblioteca Osamu Tezuka. Siguiendo con los integrales, también tendremos Last Quarter de Ai Yazawa en un solo tomo.

Nuevas entregas de las series de Dragon Ball tanto en castellano como en catalán: el esperado tomo 2 de Dragon Ball Super, Dragon Ball Super nº13 (Serie Roja) y el estreno de Dragon Ball Color – Saga del Gran Rey de los Demonios Píccolo nº1.

Y por último los siguientes números de sus series en curso con Montage nº6, My Hero Academia nº13 y Super Mario Aventuras nº15. De este último además tendremos el tomo único a todo color Super Mario Adventures, creado por Kentaro Takekuma y Charlie Nozawa, donde se recogen todas las historias originales publicadas en la revista Nintendo Power entre 1992 y 1993.

PDF Novedades Planeta Salón Manga Barcelona 2018

Escribir un comentario