« »

Presentación de Norma Editorial en la XIX Japan Weekend Madrid

1 de octubre de 2018 por Listado Manga

El pasado Sábado 29 de Septiembre a las 15:00, tuvo lugar la presentación de novedades de Norma Editorial en la XIX Japan Weekend Madrid. Pasamos a resumir todo lo que dijeron durante el evento, donde confirmaron detalles de sus series y nos presentaron otras tres nuevas licencias.

Para el próximo XXIV Salón del Manga de Barcelona tienen previsto lanzar Akame ga Kill! Zero nº5 que vendrá con cofre para guardar los 5 primeros tomos y el tomo especial Akame ga Kill! 1.5 que les ha costado mucho trabajo sacar debido a las aprobaciones desde Japón por ser un producto relacionado con el anime. También nos recuerdan que saldrá Nen ne no ne, el tomo único de Shizuku Totono y Daisuke Hagiwara (Horimiya).

Se les une a estos lanzamientos Im ~ El Gran Sacerdote Imhotep, una serie de 11 tomos de Makoto Morishita y la serie The Seven Deadly Sins: Seven Days cuya edición constará de 1 solo tomo doble que incluye los 2 originales japoneses. Y llega el primer tomo de Edens Zero, la nueva serie de Hiro Mashima que ya anunciaron en el vídeo de presentación de Octubre en su canal de youtube (ver vídeo).

AVANCE PARA 2019

El final de Last Game, el shojo creado por Shinobu Amano, tendrá lugar en Marzo de 2019 con su tomo nº11 que además incluirá un cofre para guardar estos últimos 5 tomos. La anunciada Fruits Basket Another de tan solo 3 tomos, que es un spin-off de la serie principal de Natsuki Takaya, parece que se editará durante este primer trimestre de 2019, han esperado a que el tercer y último tomo tuviera fecha de salida en Japón para poder sacarla aquí también y que no se demorase mucho entre un tomo y otro.

LAST GAME 7-11

Serie completa de 11 tomos de Shinobu Amano.

Durante primaria, Yanagi era un niño perfecto, hasta que una chica llamada Kujô llegó a su colegio… ¡y le superó tanto en los estudios como en el deporte! Tras sufrir su primer fracaso en la vida, Yanagi juró vengarse de ella. ¿Y cómo hacerlo? ¡Pues consiguiendo que se enamore de él! Aunque no será una tarea fácil, y es posible que su estrategia se vuelva en su contra… ¡El último juego que pondrá fin a los enfrentamientos de toda una década está a punto de comenzar!

 

FRUITS BASKET ANOTHER

Serie completa de 3 tomos de Natsuki Takaya.

Ahora que parece que por fin hay fecha para el tercer y último volumen, se empezará a editar este spin-off de Fruits Basket, el popular manga de Natsuki Takaya. Shojo cortito, de tan solo tres volúmenes, donde tal vez reencontremos a antiguos conocidos…

Y por fin, comienzan los anuncios de las nuevas licencias que nos tienen preparadas Norma Editorial con fecha aproximada para Marzo de 2019, empezando por el shojo Watashitachi Niwa Kabe ga Aru. de Haru Tsukishima con un total de 7 tomos y que esperan tenga éxito ya que no tiene una extensión muy larga.

También nos presentan un nuevo isekai titulado Tensei Shitara Slime Datta Ken de Fuse y Taiki Kawakami, que adapta las novelas del mismo nombre y por ahora lleva 9 tomos en Japón. Y por último nos llegara Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge que cuenta actualmente con 12 tomos y sigue abierta.

WATASHITACHI NIWA KABE GA ARU.

(Título por determinar)

Serie completa de 7 tomos de Haru Tsukishima.

Reita le confiesa su amor a Makoto, su amiga de la infancia. Ella se lo toma a broma, porque no solo Reita es un egocéntrico de cuidado, sino que es incapaz de verle como pareja, ¡le conoce demasiado! Pero él no piensa darse por vencido…

 

TENSEI SHITARA SLIME DATTA KEN

(Título por determinar)

Serie abierta de 9 tomos de Fuse y Taiki Kawakami.

Un oficinista muere tras salvar la vida de un compañero. En recompensa por su sacrificio, un ser superior le da la oportunidad de reencarnarse en otro mundo, un lugar donde empezar de nuevo. Pero digamos que su nueva forma… ¡no es precisamente lo que nuestro protagonista tenía en mente!

 

KIMETSU NO YAIBA

(Título por determinar)

Serie abierta de 12 tomos de Koyoharu Gotouge.

Una historia ambientada en el Japón feudal donde los demonios aterrorizan a la población y solo unos pocos elegidos pueden hacerles frente. Pero ni todos los demonios son tan malos, ni todos los paladines de la justicia tan sacrificados…

Más información en el Blog Manga de Norma Editorial.

1 respuesta a “Presentación de Norma Editorial en la XIX Japan Weekend Madrid”

  1. Serge dice:

    No vayais a licenciar nada de manga clásico no vaya a ser que os salga sarpullido

Escribir un comentario