« »

Presentación de Editorial Ivrea en la XIX Japan Weekend Madrid

1 de octubre de 2018 por Listado Manga

El pasado Sábado 29 de Septiembre a las 15:45, tuvo lugar la presentación de novedades de Editorial Ivrea en la XIX Japan Weekend Madrid. Durante la conferencia Leandro Oberto nos presento dos nuevas licencias que comenzarán a editarse muy pronto.

La primera de ellas es el regreso de un clásico del manga: Love Hina de Ken Akamatsu, con una nueva edición recién salida de Japón (Shinsoban) que condensa los 14 tomos originales en 7 tomos dobles que según comentan costarán 14€ cada uno, además de traer páginas a color exclusivas que solo pudieron verse en la revista de publicación en Japón. Esta previsto que el primer tomo salga a la venta a finales de Octubre de este año coincidiendo con el XXIV Salón del Manga de Barcelona.

La segunda novedad es el BL Nibiiro Musica de Kemeko Tokoro, una serie de 4 tomos que empezará a publicarse en Enero de 2019 y que cuando acabe también verá publicado el tomo único extra Nibiiro Musica – Violinist & Manager.

LOVE HINA

(EDICIÓN DELUXE)

Serie completa de 7 tomos de Ken Akamatsu.

Keitaro Urashima le promete a su amor de la infancia que accederían juntos a la Universidad de Tokyo para después casarse. Pero el tiempo no hace más que alejarlos y sus sueños de entrar a la universidad no van de acuerdo a lo esperado. Suspende el examen de acceso dos veces, y sus padres, hartos de la situación y de mantenerlo, deciden echarlo y enviarlo a la posada de su abuela en la prefectura de Kanagawa. Allí planea estudiar con calma para hacer una vez más el examen, pero para su sorpresa, la posada de la abuela es ahora una residencia sólo de mujeres, que se niegan rotundamente a tener un hombre entre ellas. Sin embargo, las inquilinas no podrán hacer mucho, ya que Keitaro es el heredero de las tierras, y queda a cargo de la residencia y las tareas que eso conlleva.

La vida de Keitaro no tendrá ni un solo día de tranquilidad, ya que las chicas que habitan en la residencia tienen personalidades muy diferentes entre sí. Una de ellas es Naru Narusegawa, con la que peor se lleva, y que se encuentra casi en la misma situación que él, estudiando para entrar en la universidad de Tokyo. La diferencia es que ella es de las mejores estudiantes de Japón. Desesperado, le ruega que sea su compañera de estudios, a lo cual Naru acepta a regañadientes. Accidentalmente, Keitaro lee un día una página del diario de Naru y esas palabras escritas hacen que empiece a pensar que ella es su amor perdido de la infancia…

 

NIBIIRO MUSICA

Serie completa de 4 tomos de Kemeko Tokoro.

Takuma Sato trabaja como ayudante terapéutico, intentando facilitarles la vida a sus pacientes. En cierta ocasión, atiende a un músico que ha sufrido un accidente en los ojos que le obliga a tapárselos con vendas durante el día, hasta que se lleve a cabo su cirugía. El tratamiento va de perlas, hasta que Takuma ve un CD de música de chelo que le hace revivir su adolescencia. Cuando le consulta al respecto a su paciente, él le responde que se llama Kujo Katsuyuki y que se dedica a eso. Takuma no puede creer lo que oye: ese es el nombre completo de “Yuki”, su mejor amigo que se fue a Italia hace 10 años para convertirse en un chelista profesional.

Nervioso por la situación, Takuma decide ocultar su identidad, pero Yuki empeora las cosas cuando menciona que ese CD siempre le recuerda a un gran amor de su adolescencia no correspondido…

¿Será él ese amor no correspondido? ¿Y qué oculta Yuki detrás de su accidente?

 

NIBIIRO MUSICA – VIOLINIST & MANAGER

Tomo único de Kemeko Tokoro.

Un tomo que cierra la historia de los personajes de los capítulos extras de la serie principal: Donald se da por vencido en buscar el valor para declarar su amor hacia Noel, aun siendo su mánager, pero cuando Noel hace un comentario sobre una persona especial en su vida, todo cambiará entre ellos…

Más información en el blog de Editorial Ivrea: Love Hina y Nibiiro Musica.

Escribir un comentario