« »

Planeta Cómic licencia Dragon Quest VI y Dragon Quest Monsters

26 de julio de 2018 por Listado Manga

Según hemos podido saber a través de tiendas online, Planeta Cómic lanzará el próximo mes de Noviembre dos nuevas series de la franquicia Dragon Quest.

La primera de ellas es Dragon Quest VI, la adaptación del videojuego de Los reinos oníricos en solo 10 tomos y a cargo de Masaomi Kanzaki (Ashguine, Flag Fighter, Street Fighter II, Xenon…). La segunda serie es Dragon Quest Monsters a cargo de Mine Yoshizaki (Keroro) y que contará con un total de 5 tomos.

DRAGON QUEST VI

(Dragon Quest Maboroshi no Daichi)

Serie completa de 10 tomos de Masaomi Kanzaki.

Un grupo de tres viajeros vuelan a lomos de un dragón hasta el castillo de Maou Mudo. Cuando llegan a la sala del trono, Mudo los sorprende y acaba con ellos. Botsu, el líder del grupo, despierta en su casa, en el pueblo de Lifecod. ¿De verdad fue solamente un sueño?

 

DRAGON QUEST MONSTERS

(Dragon Quest Monsters +)

Serie completa de 5 tomos de Mine Yoshizaki.

Kurio, un chico que desea convertirse en un héroe, es enviado a un mundo donde los monstruos se encuentran por todas partes. Allí, se le pedirá que se convierta en el nuevo Monster Master, ya que el gran árbol se está debilitando, los monstruos se están convirtiendo en seres violentos y, además, Terry, el anterior Monster Master, ha desaparecido.

Escribir un comentario