« »

Panini Manga licencia Gigantomaxia y Detective de Detectives

25 de julio de 2018 por Listado Manga

Ayer por la tarde Panini Comics anunció sus novedades manga de cara al mes de Octubre y coincidiendo también con el XXIV Salón del Manga de Barcelona, entre ellas se encontraban 2 títulos que no habían sido anunciados previamente. Ambos títulos saldrán a la venta junto al resto de novedades a partir del 25 de Octubre de este año.

El primero de ellos es Gigantomaxia de Kentaro Miura (Berserk), un tomo único de mas de 200 páginas que narra la historia de los jóvenes Prome y Delos en un futuro situado a millones de años de la actualidad, en una Tierra donde multitud de criaturas luchan por sobrevivir.

La segunda licencia es Detective de Detectives, una miniserie de 2 tomos que Panini editará en un solo volumen. Basada en la novela homónima de Keisuke Matsuoka, esta adaptación corre a cargo de Hiro Kiyohara, a quien ya hemos visto en otras series como Another, Calling You, Missing Holiday o Tsumitsuki. Nos narra el caso de Minemori Kotoha y Sasaki Rena, dos mujeres que investigan a detectives corruptos mientras se ven envueltas en un nuevo caso criminal.

GIGANTOMAXIA

(Gigantomakhia)

Tomo único de Kentaro Miura.

 

DETECTIVE DE DETECTIVES

(Tantei no Tantei)

Tomo único de Keisuke Matsuoka y Hiro Kiyohara.

Más información en el Blog de Panini Comics.

Escribir un comentario