« »

Novedades de Milky Way Ediciones para Febrero de 2018

20 de febrero de 2018 por Listado Manga

A la venta el 28 de Febrero de 2018.

Milky Way Ediciones nos trae por fin el tercer tomo de la Colección Asumiko Nakamura con Chicken Club, al que le seguiran los tomos 4 a 6 en los próximos meses con All About J.

También saldrán los siguientes tomos de sus series en curso: Gangsta. nº3, Immortal Rain nº7, Innocent nº9, Tragones y Mazmorras nº5 y Welcome to the Ballroom nº3.

PDF Novedades Milky Way Febrero 2018

El tomo nº6 de Atom: The Beginning previsto para este mes sufre un retraso por problemas con la editorial japonesa. Milky Way Ediciones nos lo explica detalladamente en el siguiente comunicado:

«Lamentamos informar que debido a un problema interno de la editorial japonesa relacionado con asuntos de derechos internacionales de la obra, nos vemos forzados a posponer la salida de los siguientes tomos de «Atom: The Beginning» hasta nuevo aviso.

Inicialmente, cuando licenciamos la serie, contratamos los 5 primeros tomos que estaban disponibles en ese momento, pero al querer contratar los tomos 6 y 7 nos hemos encontrado con esta problemática. La editorial japonesa nos asegura que están intentando resolver esta situación lo más pronto posible. Por nuestra parte, hemos querido esperar hasta el último momento, ya que confiábamos en que la situación se solventase mucho antes, pero finalmente, no ha sido posible.

En cuanto obtengamos la confirmación de la editorial japonesa para continuar la publicación, volveremos a dar fechas de salida de los siguientes tomos.

«Atom The Beginning» es una serie muy querida por nosotros. Podéis tener por seguro que estamos ansiosos de poder continuar su publicación, lo cual haremos tan pronto como la editorial japonesa resuelva la contratación.»

Más información en el Facebook de Milky Way Ediciones.

Escribir un comentario