« »

Ooso Comics licencia Mazinger Angels de Go Nagai y Akihiko Niina

19 de febrero de 2018 por Listado Manga

Llega una nueva editorial llamada Ooso Comics y se estrena con su linea manga de la mejor forma posible, editando Mazinger Angels, una miniserie de 4 tomos guionizada por Go Nagai y dibujada por Akihiko Niina, donde se narran las aventuras de las heroinas de las distintas series de la franquicia.

El primer tomo estará disponible a partir de Marzo de 2018 y saldrá a la venta tanto en castellano como en catalán.

MAZINGER ANGELS

Serie completa de 4 tomos de Go Nagai y Akihiko Niina.

Aprovechamos el 50 aniversario del creador de MAZINGER Z, GO NAGAI, para publicar una de sus colecciones más divertidas y refrescantes y sobretodo inédita en España. Se trata de la colección MAZINGER ANGELS escrita por Go Nagai e ilustrada por Akihiko Niina. Son 4 Tomos repletos de los personajes clásicos de la serie Mazinger Z, Gran Mazinger, Cutie Honey, Devilman, etc!. Se publican en castellano y catalán. El primer tomo estará disponible en Marzo y tendrá una periodicidad trimestral.

Narra las aventuras de las heroinas SAYAKA, JUN, HIKARU y MARIA que pilotando los robots gigantes AFRODITA A, VENUS A, DIANA A de la serie Mazinger Z y MINERVA X de la serie GREAT MAZINGER luchan contra el Mal ya sean enemigos clásicos (Baron Ashura, Madame Janus, Doctor Infierno, Conde Broken ..) o bestias mecánicas (Garada K7, Hermanas Gamia, Toros D7, Demos F3, Doublas M2,…)

Más información en el Blog de Ooso Comics.

5 respuestas a “Ooso Comics licencia Mazinger Angels de Go Nagai y Akihiko Niina”

  1. yourscottishtour dice:

    Kadokawa ha revelado que el segundo tomo recopilatorio de la adaptación a manga de la visual novel Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shoujo YU-NO, obra de Sawji Ishida, será el final de la obra. El tomo tiene fechado su lanzamiento para el 15 de marzo. Ishida lanzaba el manga en la web Comic Clear de Kadokawa el pasado mes de marzo, habiéndose puesto a la venta su primer tomo recopilatorio el pasado octubre.

  2. NJack dice:

    Que editen Devilman o reediten Manzinguer z y se dejen de spin offs que no interesan a nadie… Les habra salido barata la licencia imagino. Veremos a futuro si le va bien y se animan a sacar cosas mas interesantes…

  3. Gloria dice:

    Solo por editar-los en catalan ya me han ganado, ojala editaran mas mangas en catalan, allí estaré para apoyar-los

  4. Boss Borot dice:

    ¿Sacan Mazinger Angels en lugar de Shin Mazinger Zero? A veces no entiendo la lógica editorial de nuestro país. ¿Cuál es el criterio para editar antes Mazinger Angels que Shin Mazinger Zero? Es que no le veo ningún sentido.

  5. Supaaaa dice:

    Sacarlo tambien en catalan me parece un gasto innecesario, pero ellos sabran, si asi creen que venderan mas.

    En cualquier caso, en lugar de esta ya podrian haber traido Mazinger Zero, que es una pasada tanto en dibujo como en historia, esta no se que tal estara pero no se… probaremos.

Escribir un comentario